Me disculpo por lo corto que es este cap, y de paso les digo que aun pueden hacerles preguntas a los personajes :D
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
El dia siguiente a la declaración de Deymon; nos dieron una hoja de permiso para ir a una excursión en el campo. El viaje se realizaría en dos semanas, y no quería ir, para mi mala suerte, mamá encontró la hoja, que intente esconder entre dos libros de la repisa, lamentablemente, ella la encontró mientras la limpiaba. La firmó y me pidió que se la entregara al maestro, le explique una y otra vez que no necesitaba esa excursión, aun así no logre nada, ella cree que me estoy estresando por el examen para la U y que un viaje al "aire libre" me ayudara a despejarme ¡pero no es cierto! Estoy muy relajado, se que es casi seguro de que no me quedare en mi primera opción ¿y eso que? Eso no significa que el mundo colapsara.
Como sea, todo esto nos conduce a él porque estoy en un autobús con mi clase y con un grupo de segundo, cantando esas ridículas e infantiles canciones de viaje. Jason está sentado a mi lado, otra vez está de él lado de la ventana, la diferencia es que ahora nuestros asientos están en el lado derecho. No sabía que Jason fuera la clase de persona que acostumbra a dormirse en el camión en un viaje largo, la buena noticia es que no babea.
Esta cosa se detuvo, al fin llegamos al "santuario de árboles" o más ajustado a la realidad: el bosque. El maestro a cargo (uno de segundo) se levanto y nos comenzó a dar indicaciones: no separarnos del grupo, bla bla bla, poner atención a lo que dicen los guias, bla bla bla, no hacer nada que dañe los arboles, etcétera, etcétera. El profesor se bajó y de ahí lo siguieron los alumnos de los primeros asientos y luego de los siguientes y los siguientes, así hasta que llego mi turno y por tanto también el de Jason; le agité el hombro para despertarlo, lo deje cuando escuche un quejido de flojera.
-¿Qhje shuubshede?
Traducción: "¿Qué sucede?" entre bostezos.
-que ya llegamos, despiértate bien, entre más rápido bajemos de este autobús más pronto regresaremos.
-bueno ya lo hice así que vamos.-bajamos y empezamos el recorrido a través del humedo y frondoso bosque.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
¡ME ABURROOOO! Han pasado dos horas desde que llegamos aquí y no hemos hecho nada más que: mirar árboles, aprender sobre árboles y respirar el aroma de los árboles. Estoy aburrido, y no soy el único, creo que las únicas personas que le ponen verdadera atención al guía son: él mismo y Jason. Si, ese Jason, no tengo idea de porqué pero parece que esto le gusta, ósea, hasta el maestro luce como un zombi del aburrilipsis y Jason se ve como yo cuando mis teorías se cumplen en una serie. Yo trato de resistirme al zombi-ismo, sería más fácil si pudiera escuchar música en mi celular, lo cual es imposible ya que los profesores los retiraron, también los de ellos, seguramente se están arrepintiendo de esa decisión.
No soy alguien que sea cien porciento dependiente del cel, (se la tecnología en general: sí), aunque en momentos como este si ayuda. Las que me preocupan son Cristal y su grupo; Cristal no es la mejor persona del mundo, pero de todos modos me da lástima. El tiempo que no pasa ligando con su próximo ligue o intentando demostrar que es mejor que todos: lo pasa con el celular (hm... ahora que lo pienso: ella tiene más en común con Derek de lo que esperaba). Se debe estar volviendo loca.
-¡atención! -dijo el guía con un megáfono que hizo que nos zumbaran los oídos. -¡llegamos al área de almuerzos! ¡pueden sentarse en el pasto, los sanitarios están a la derecha junto a una máquina de golosinas, tienen media cuarentaicinco minutos! -¡AL FIN!
Me senté en el pasto, un poco retirado de los demás, como acostumbraba. Mamá me puso dos rebanadas de la pizza que nos sobro ayer, es la clásica de peperoni. Cuando menos me doy cuenta Jason ya estaba sentado a mi derecha sacando su almuerzo, no dije nada solo seguí comiendo.
-¿qué te parecieron los abetos? son muy bonitos pero el sauco es en definitiva mi favorito.
-no lo sé, no puse mucha atención. Tú por otro lado parece que lo disfrutas más que nadie.
-es que es mi sueño.- ¿?-Algún día quisiera vivir en una cabaña en el bosque o en una isla pequeña con pocos habitantes, ver las estrellas en las noches, ese tipo de cosas...
-¿No ibas a ser un abogado?
-Digamos que ese es mi plan de retiro, y seré un abogado ambientalista para que no talen mi plan de retiro.
-orale. -fue lo único que se me ocurrió decir.
-¿y tú, No piensas en eso? Dejar la contaminada ciudad y vivir en un ambiente más tranquilo-
-para nada.-sin pensarlo. Le di una mordida a la pizza, mastique y trague para seguir hablando.-Eso suena muy lindo, pero soy una persona de ciudad: me gusta la tele por cable, ordenar pizza cuando no tienes idea de que comer, comprar videojuegos en una plaza cercana y ¿Por qué no? De paso ver una película. Me gustaría vivir en otro lugar, aunque no en el bosque, y solo iría a una isla si esa isla es Nueva York, eso es lo que soy: un chico de ciudad.
No le digo la verdad. No le digo que si viví en un lugar rural alguna vez, y fue lindo. Pero también es donde más aprendí lo horrible que son las personas cuando eres diferente.
-adoro tú simplisidad para aceptar las cosas. -etector de sarcasmo activado.
-¿a qhe tre refriefes?
Traducción: "¿a qué te refieres" con pizza en la boca.
-no buscas más allá de lo necesario a lo que te rodea, te gusta seguir todo de forma simple, creo que hay una palabra para eso, creo que era: CONFORMISMO.
-ok si, soy un conformista para mí eso está bien. -voy por la segunda rebanada limpiando me con la manga (obviamente yo la voy a lavar, no me vean así.
-no lo está. ¿No deseas más? No se... un muy buen puesto de trabajo con una excelente paga.-estupido Jason. Soy conformista y... realista. Trague el último pedazo de pizza que me quedaba, y abrase mis rodillas.
-Jason, en estos meses te has convertido en mi mejor amigo -ejem, único. -y lo eres porque no me tratas como las demás personas, a veces hasta se te olvida por que los demás me miran extraño. -hice una pausa para tragarme el nudo en mi garganta. -pero se realista, soy un doncel, si de por si las mujeres siguen luchando por lo mismo que a los varones; alguien como yo jamas será tomado en cuenta para grandes puestos o cosas grandes en la vida, por eso debo tomar lo que está a mi alcance e intentar ser feliz con eso.
-Ale... -Voltee a verle y sonreí, no debo dejar que piense que esto me afecta, tengo que ser normal, normal y no una persona triste, soy normal y pienso normal.
-El almuerzo se terminó debemos irnos.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
"Esa fue una de las pocas veces que mostré mis verdaderos sentimientos a alguien, uno de los pequeños desahogos que tomo para no explotar. Una semana más tarde recibí un boleto directo al fin de lo que quedaba de mi pacifica vida"
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Odio los lunes. Mamá me dejo en la escuela como siempre, no me he encontrado con Jason de seguro ya entro, es algo tarde, pasare a dejar algo a mi casillero y luego voy corriendo. Llegue rápido, lo abrí y como desde hace cinco semanas: no han aparecido más toallas sanitarias en él. De seguro Derek se aburrió de ponerlas. ¿Eh? ¿Qué es estó? Parece... no, es un sobre, ya veo por donde va esto. La abro y adentro esta la nota de "estas invitado", claro, es la misteriosa fiesta anual...
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...