Creo que si Dereck y Jason fueran pareja (lo cual nunca pasará), Dereck sería el uke :v
Yeii solo tardé una semana :3
Los caps vuelven hacer de 2500 a 3000 palabras señor@s
Hay algo que quiero aclarar muy bien.
Entiendo que hay much@s a los que no les agrada Dereck, comprendo porque, no los puedo obligar a que les caiga bien. La mayoría son repetuosos y divertidos, hasta me hacen recordad cuando yo también odiaba a Dereck (porque sí, al principio no me gustaba tanto pero a medida que lo fui escribiendo me agradaba más).
Pero si por algo escribí esto es para decir lo siguiente: Si Ale planeo lo de irse fue por que le tiene mucho miedo a ser mamá, ya no es por Dereck, solo es eso: Que no quiere ser mamá
Aclarado eso espero que les guste el cap, tome la decisión que tome Ale :38-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
ALE
Ese sonido que me hacía querer arrancarme los oídos, que lograba que mi corazón se estrujara y me volvía loco. El llanto de Dennis hizo que frenara en seco.
Voltee a su puerta con nerviosismo, sus berreos parecían ser más fuertes a medida que los segundos pasaban. Dereck no ha dormido bien hace días, por lo que hacer que se despierte será difícil, aunque no imposible; el cuarto de Lucy está demasiado lejos y no tiene un monitor, tardara en que el llanto llegué hasta sus oídos. Aún tengo tiempo.
Giré sobre mis talones y bajé el primer escalón pero el bebé subió más su volumen, me cubrí los oídos y me puse en cuclillas queriéndo hacerme bolita. Como si de esa forma pudiera evitar escucharlo, taparme las orejas solo disminuye la frecuencia, pero lo sigo oyendo.
"Cállate por favor. Cállate, cállate, cállate."
El pecho me latía a mil, ya no me preocupa que alguien venga y me encuentre, solo no quiero que llore, porque no quiero que sufra, ni que tenga dolor, quiero que sea feliz.
"Pero ahora mismo lo estás haciendo sufrir"
Abrí mis ojos de impresión. Me acababa de dar cuenta, esa voz en mi cabeza decía la verdad, la decisión que estoy tomando afectará el resto de su vida, se supone que es por su bien, para evitar que yo arruine su vida. No tenía que ver con Dereck, porque sé que lo quiero, que me siento seguro a su lado y confío en él. El problema es que yo no soy seguro conmigo y pienso que no seré una buena. Me levanté miré esa puerta.
Y fui corriendo hacia ella.
Lancé mi mochila, creo que su caída se suavizó gracias a unos peluches, Dennis estaba moviendo los brazos desesperadamente y solo berreaba con su carita húmeda de tanto llanto, enseguida lo alcé y lo pegué a mi pecho, entonces yo también empiezo a llorar.
-Lo siento, lo siento, lo siento... -me disculpé varias veces más mientras arrullaba ligeramente al bebé para que se tranquilizara. –No me iré, te amo, te amo mi chiquito. Eres mi bebé... Lo siento, no pude hacerlo...
Después de unas cuantas mecidas más dejó de llorar, su respiración se tranquilizó y le limpié su carita con la manga de mi sueter. Y sus pequeños ojitos me miraban directamente, lo que me transmitió completa tranquilidad.
-No puedo dejarte... -digo. –Te amo... desde el momento en que supe que estabas aquí... pero no quería admitirlo. Perdóname mi amor. –Aunque yo sigo llorando. El amor que le tenía siempre estuvo ahí, solo no quería reconocerlo, parecía mucho más sencillo negarlo y huir. –Voy a quedarme contigo y con tu papá, porque a él también lo quiero, pero no se lo digas o de lo contrario se va a creer mucho. –Obviamente no va a decir nada, pero aun así me da risa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...