Cap. 34

8.9K 774 211
                                    

Ya es oficial, iré a la expo TNT >:v

Es que estuve entre si y no por varios días, pero ya me decidí, además, la camisa de este es muy sensual :3

Bien, ya casi termino de responder los comentarios, con mucho suerte esta semana lo haré ^^

Por fis no me odien, yo lo amo a todos <3 <3 <3

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8




Esperaba a que Dereck empezara a reír y dijera que todo era broma, no exactamente una broma de mal gusto, podría haberla tomado muy divertida. Pero en su lugar se dedicó a una mirada seria y posteriormente a habla de cosas que me confunden más.


-Va a ser un poco difícil el trámite, este es solo el primer aviso, aunque posiblemente estén listos en un mes. –No entiendo nada. –Realmente no tenemos propiedades legítimas, aunque estoy dispuesto a darte cualquier cosa que quieras. Solo te ruego que la custodia de Dennis sea compartida. Estoy dispuesto a cualquier acuerdo si dejas ese punto. –dice prácticamente rogando. No sé qué decir, ¿custodia? ¿Propiedades? ¡¿Que está pasando?!

-Creí... creí que todo está bien entre nosotros. –bajé la cabeza y me senté en el sofá, dejando los papeles en la mesa de centro. Él desvía la mirada.

-Si lo está, me encanta estar contigo.

-¡¿Entonces porque lo haces?! –No me responde, así que debe ser lo más obvio. –Te harté ¿cierto? Eso es lo que pasa. –Nadie puede soportar tantos rechazos, llegué al límite de Dereck.

-¡No Ale! No es eso. –exclama y se sienta, aunque un poco separado. –yo te amo, como siempre lo he dicho, enserio lo hago.

-Si no mientes con eso, ¿Por qué razón lo haces? Eres la primera persona con la que me siento feliz, eres el primero que he llegado a contar como una pareja.

-Es por eso que lo hago.


Quedé en shock, no comprendía lo que decía, no tiene sentido. Todo iba muy bien, Ambos nos queremos, ambos amamos a nuestro bebé. Yo me estaba comprometiendo al máximo para ser una buena madre. Y de pronto quiere venir y echar todo eso por la borda.


-Ale, fíjate en lo que estás diciendo: Que es la primera vez que te sientes así con alguien, que soy tu primera pareja. –Me pone de nervios, algo me dice que lo pare para que no diga lo siguiente. –Los primeros amores no duran, eso dicen las estadísticas.


Siempre elige los peores momentos para decir éste tipo de cosas. A la mierda las estadísticas. Solo se quiere deshacer de mí.

No le dije ni una palabra más. Solo me senté y aparté mi vista del folder azul justo en medio de la mesa. Aparentemente Dereck, entendió (como siempre) que ya era suficiente charla por el momento.


-Sé que dije que volvería del trabajo a las tres. Pero tengo que volver, a decir verdad no he terminado con el resto de las labores. No sé a qué hora volveré. –seguí sin decir nada, él suspiró y decidió retirarse. Yo no lo detuve ni le dije nada más.







8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8


Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora