Cap.24

11.8K 1K 198
                                    

Pude ver la cara entre sorprendida y confundida de Dereck, no fue nada adecuado lo que hice, pero... no lo sé, solo quería decirlo, algo me dijo que tenía que decírselo. Dereck suspira un poco  y yo miro a mis pies muy avergonzado mientras juego con mis manos.


-Ale, no entiendo, dices que te gusto pero que no te gusta el sentimiento ¿A qué te refieres con eso? –muchos dicen, que el amor es lo mas maravilloso que puedes sentir, hasta ahora solo sé que me gusta Dereck, pero no creo estar  enamorado. Y eso es un alivio, porque no es una opción enamorarme ahora.

-es que... siento que esto fue muy forzado, como si no tuviera otra opción más que hacer que me gustaras, tal vez... si se hubiera dado de otro modo... podría haberte aceptado sin ningún problema, pero justo ahora no me gusta que las cosas se hayan dado de esta manera. – pude sentir la mirada decepcionada de Dereck sobre mí y en seguida me siento muy triste, no se lo merece. –perdóname. –empecé a caminar en dirección al estacionamiento de nuevo, siendo seguido por Dereck, claro que a una distancia mínima de metro y medio.


Ahora todo se pondrá mucho más incomodo, o igual que al principio, se irá a trabajar súper temprano y regresará hasta altas horas de la noche, yo me quedaré solo en la casa de nuevo. La distancia se pondrá entre nosotros de nuevo y poco a poco podré olvidar ese pequeño sentimiento hacía él. Todo va a salir mejor de lo que imaginé, no quiero sentir amor hacía él, y tal vez hacía nadie, no puedo evitar sentirlo con mi familia, pero hacía otras personas puedo hacerlo, puedo evadirlo. El amor es muy difícil, es posible que no sea para todos, y no porque no lo merezcan, simplemente a veces no se puede soportar.









8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8









El camino de regreso fue más silencioso que el de ida. No hubo contacto visual en ningún momento, Dereck estaba muy concentrado viendo a la ventana y yo a la mía, ambos muy pegados a nuestra puertas con una gran distancia entre nosotros, al llegar nada es muy distinto, cada quien se va a encerrar en su cuarto, ni siquiera tengo ganas de ver la computadora, solo quiero dormir, dormir y olvidarme de lo que le dije.

Es curioso, no sé porque se lo dije en primer lugar, solo sé que en cuanto me di cuenta quise decírselo de inmediato. Quizá en el fondo... sabía que algo como esto pasaría y por eso lo hice.

El sonido de la puerta abriéndose me hace levantarme rápido de la cama, me sorprende un poco ver a Dereck parado terminando de cerrar la puerta, trae su pijama puesta, igual que yo. Creí que no querría verme, después de todo le rompí el corazón. No decimos nada durante unos segundos pero después el empieza a caminar y se sienta al pie de la cama y estira su brazo para alcanzar mi mano, la cual no aparto.


-Ale, pensé en lo que dijiste y tienes razón, no te di otra opción más que hacer que te enamoraras de mí, fui un tonto. –aprieto un poco su mano y me paso un mechón de cabello por detrás de la oreja.

-yo... lo siento. –digo y me acerco un poco más a él. –tú... no mereces esto, mereces a alguien que te pueda aceptar, que no esté tan confuso en todo. –él toca mi mejilla y me hace mirarlo, el contacto me gusta, tiene manos suaves.

-Está bien, yo no soy alguien perfecto, después de todo, hice todo mal. –volteo los ojos hacia otro lado, no quiero verlo a los ojos. –no es como si esperara que me aceptaras tan fácil. Solo quiero saber cuándo te diste cuenta. –vuelvo un poco los ojos y puedo ver su sonrisa, está es distinta, con cierta tristeza, aunque tranquila. Sé que él no se va a enojar conmigo, puedo confiar en él, no ve a exigir nada.

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora