MOTHER BOX

14 4 17
                                    

Ramawi, Irak

Un mes después de la muerte de Superman


· Deathstroke – Nombre clave para Slade Wilson

· Diablo – Nombre clave para Chanto Santana

· Peacemaker – Nombre clave para Christopher Smith

· Deadshot – Nombre clave para Floyd Lawton


La "Task Force X", o como mejor eran conocidos Suicide Squad se deslizó rápidamente por las sogas hacia abajo desde el helicóptero mientras "Overlord" habló alto a través del sistema de Comunicaciones.

-"Estamos aquí para encontrar a dos hombres, eso es todo. Lex Luthor y al vendedor, Abu Khalir. Eviten el intercambio y aseguren el paquete. Si es posible maten a los objetivos".

"Overlord" repitió el mensaje al menos tres veces mientras el equipo se tiraba al suelo, uno tras otro, y luego se dispersaban en parejas.

La zona de descenso era un área despejada cerca de una hilera de casas a unos 200 metros de los muros de la fortaleza del jefe tribal Abu Khalir. Esperaron unos segundos hasta que el Black Hawk se ladeó bruscamente y voló lejos hacia la oscuridad, de vuelta a la zona de aterrizaje segura a pocos kilómetros de distancia, donde esperaría la llamada para extraerlos.

-¿Te acuerdas de Karachi, en Pakistan? – preguntó Deathstroke, dirigiendo la luz de su linterna a Diablo – ¿Cuándo casi te viola ese muyahadin? Me asegurare de que no te vuelva a pasar.

-Jodete, Slade. Yo no me caí en un hoyo cubierto de mierda en Beirut – replico Diablo un poco enojado – Apestaste como una semana, de por si hueles asqueroso.

-Era una broma – rio Deathstroke – Solo acuérdate de revisar tus esquinas. Ya me canse de salvarte el trasero.

-Está bien, payasos, guardemos las bromas – dijo Peacemaker. Miró a Deathstroke alzando las cejas – Espero que estén aquí esos desgraciados. No quiero ver otro 11 de Septiembre.

-¡Que viva la libertad y la paz! – Deadshot se burló de Peacemaker – ¿En serio eres tan estúpido?

Deathstroke, Diablo, Peacemaker y Deadshot estaban a punto de cruzar un camino de tierra lleno de baches paralelo a las casas de adobe cuando dos disparos de armas automáticas se oyeron a través de las montañas. Deadshot maldijo.

- Mierda, ¿quién disparó esos tiros? – gritó Deadshot por el micrófono en sus labios mientras Deathstroke y Diablo se agachaban junto a una casa –

Hubo dos descargas más. Luego una tercera. Luego cinco, seis, quizás siete rifles AK-47 respondieron. El tiroteo estaba sucediendo a una media docena de casas de distancia. Peacemaker y Deadshot subieron a una de las casas de adobe para investigar.

Por los binoculares, Peacemaker pudo ver como los mercenarios de Luthor habían asesinado a tiros al equipo de Abu Khalir, que pretendía venderles una un artefacto conocido solamente como el "Objeto 08". Todo lo que sabía el Suicide Squad del paquete era que lo habían encontrado en unas antiguas ruinas mesopotámicas, y Luthor lo quería más que a nada en el mundo desde que había escapado de la prisión de la Isla Stryker. No podían dejar que sus manos se apoderaran del objeto.

-Tengo contacto visual con Khalir – dijo Peacemaker a través del micrófono. Apenas y era visible el panorama en las casas de adobe – Los mercenarios se están divirtiendo con él. Parece que estos hijos de puta no quisieron trato. Se quedaron con el objeto a la mala.

Justice League: El Régimen OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora