Padre... madre... Alfred... ¿fui un buen hombre?
Padre... ¿ame lo suficiente a Selina como tú amaste a mi madre?
Madre... ¿pude darles el cariño suficiente a mis hijos como tú me lo diste a mí?
¿Influí tan bien en la vida de los demás, los encamine bien Alfred... como tú lo hiciste conmigo?
No sé si me están escuchando, no sé si están en el cielo del "Dios" en el que ustedes creían... pero si están ahí quiero que me presten sus alas.
Hoy voy a necesitarlas más que nunca.
***
-¡Batman! – grito Wonder Woman a través del comunicador, sacando a Bruce de su trance – ¡Las fuerzas de Apokolips tienen en su poder la Ecuación Anti-vida!¡La enviaron por un portal!
-¡Entonces es momento de actuar! – respondió Batman, terminando de alistar su equipo – Yo y Clark nos adelantaremos... espero que podamos ser suficientes – y luego se escuchó una fuerte explosión y las comunicaciones se cortaron – Diana...
-También mi comunicador se murió – anoto Clark, que estaba al lado de Bruce – Es hora... ¿seguro de que podrás?
-Yo siempre puedo – respondió Bruce, dándole a Clark una risa nerviosa – Vamos.
Los siguientes minutos pasaron rápidamente para ellos. Bruce se recuperó, antes de dirigirse al área de vehículos. Ahí estaba la carga Havoc que nunca se usó, por lo que Batman la adjuntó a la parte inferior de su cinturón, lista para ser usada cuando destruyera a Darkseid. Clark se puso en posición para alzarse en vuelo y Bruce puso los motores del Batwing en línea, subiendo al interior sin demorarse un momento.
La nave en sí era pequeña, aproximadamente la mitad del tamaño de un Flying Fox, pero era rápida y efectiva, diseñada para un combate intenso. Así que ambos superhéroes despegaron, listos para enfrentarse a su destino.
-Bruce... vimos que despegaste – la voz de Dick Grayson se hacía presente en el radio de Batman – ¿Qué es lo que estás haciendo?
-Vamos a acabar con Darkseid de una vez por todas. Esto ya tiene que terminar – le dijo el, sin perder la vista en los controles –
-¿Cómo sabes que va a funcionar tu plan? – le reprocho el joven –
Bruce solo se limitó a poner una ligera sonrisa en su rostro. Ya habían llegado hasta aquí, habían reunido a todos los héroes más grandes del mundo, los Lantern Corps del universo habían acudido en su ayuda y habían derribado al Régimen de Luthor. Sabía que podrían lograr derribar a Darkseid, pues su coraje y su valor los hacia fuertes, y ahora, con Clark de su lado, tenía todo a su favor.
Vio a través de la ventana del Batwing y lo que vio hizo que sonriera: Selina estaba al lado de Dick en la playa. Ahora sabía que ella estaba bien y había llegado a ayudar. Las dos personas que más le importaban en el mundo estaban a salvo. Estaban peleando por lo correcto.
-Solo ten fe, Dick Grayson – respondió Bruce – Ten fe.
Bruce silencio ese canal de comunicaciones, mientras Superman le informó que el portal hacia Apokolips estaba justo en frente de ellos en el cielo. Él también aceleró en la dirección que Clark le había dicho. Batman acelero hacia el portal, mientras su tamaño crecía a medida que se acercaban más y más.
-Doscientos kilómetros del objetivo – Superman le informó – Una vez que hayamos cruzado, estaremos en espacio aéreo apokoliptiano.
Batman asintió con la cabeza, sin dejar de acelerar hacia el portal. Apareció un repentino brillo azul y negro, que se convirtió en una enorme lágrima en el deslizamiento espacial. Habían llegado ahí justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Justice League: El Régimen Omega
FanfictionEl mal ha ganado. En el espacio, las Star Sapphires y los Green Lanterns han sido destruidos por los ejércitos de Apokolips. Y en la Tierra, Superman ha muerto. Convencido de que la Ecuación Anti-vida esta en la Tierra, Darkseid ha lanzado un brutal...