La batalla de La Fortaleza de la Soledad entre los superhéroes y las fuerzas de Apokolips no se alargó mucho más, solo el tiempo suficiente para que todos los Parademons alrededor del mundo empezaran a morir gracias a la muerte de su planeta y de su amo. Además, poco después de que el último soldado del Régimen se rindiera, mientras los soldados de la Resistencia registraban la zona de la Torre LexCorp, se descubrieron las evidencias que inculpaban a todos sus colaboradores. Fue el último gesto que Amanda Waller tuvo con la Resistencia antes de morir.
Dick Grayson, con ayuda de Ben Turner, alias Bronze Tiger, se dieron a la tarea de capturar a los miembros restantes de la Liga de Asesinos. En menos de cuatro meses, Lady Shiva y Nabu cayeron en prisión, asegurando así que la Liga de Asesinos, después de milenios dejara de existir
A lo largo de los meses que siguieron y a pesar de que en otras ciudades sí que se establecieron focos de resistencia, Jason Todd alias Red Hood pudo dirigir un comando de operaciones para sofocarlos y detener a sus líderes, que nada tenían que ver con los temidos Lex Luthor y los lacayos alienígenas de Darkseid. Por lo que, en pocos meses, muchos menos de los que Luthor pudo levantar su gran imperio, el orden volvió a reinar y la paz regresó al mundo, en el que ahora surgieron nuevos gobiernos dispuestos a pactar acuerdos para evitar situaciones parecidas a la que había provocado el empresario con delirios de grandeza.
Una vez se hubo restablecido el orden, todos los superhéroes volvieron a sus quehaceres diarios, a tener que lidiar con sus identidades secretas y a enfrentarse al crimen que, a pesar de todo, seguía existiendo. No se tardó en ver a Wonder Woman balanceándose por las calles de todo el mundo procurando a las personas, o a Aquaman vigilando desde las aguas internacionales, rescatando marineros y ayudando en desastres naturales. Mientras que Detective Marciano no tenía miedo en plantar cara a los peores criminales que surgieron tras la invasión, junto a una chica alienígena que respondía al nombre de Starfire.
***
Por medio de magia, Zatanna y Constantine se encargaron personalmente de limpiar lo que había sido la Fortaleza de la Soledad de Superman y procuraron borrarles la ubicación del lugar a todos los soldados de la Resistencia. De la misma manera, Zatanna se responsabilizó de los asuntos económicos suficientes para que todas las zonas afectadas por el Régimen de Luthor pudieran recuperarse como era debido.
Sin embargo, lo que más le dolió fue ver su bar en Las Vegas todo destrozado.
-Debes hacerlo, Zee – dijo con tono reconfortante Papa Midnite a su lado –
-No puedo, son muchas cosas, son muchos recuerdos... – contesto la hechicera –
-Solo deberás empezar de nuevo – respondió el doctor brujo – Lo pondrás en otro lugar donde haya más concentración mágica, como Nueva York o Londres.
Fue entonces cuando intervino Jason Blood, ahora sobrio.
-Zatanna, hace un tiempo yo tuve que romper con todo y empezar de nuevo, lo hice y ahora sé que hice lo correcto. ¿Me costó? Más de lo que puedas pensar. Sin embargo, ha llegado el momento.
Zatanna bajó la cabeza, lanzó un suspiro y con sus manos hizo que todo se acomodara de nuevo, construyendo lo que ahora sería un centro social para las víctimas de la guerra.
-No pude darle mejor forma que esto – sonrió ella, sintiéndose feliz por lo que había hecho –
Con pasos lentos y cansados, los tres salieron a la calle, y respiraron el aire puro.
-¿Y dónde está John? – pregunto Midnite a los demás –
Zatanna solo negó con la cabeza, con un gesto triste.
ESTÁS LEYENDO
Justice League: El Régimen Omega
Hayran KurguEl mal ha ganado. En el espacio, las Star Sapphires y los Green Lanterns han sido destruidos por los ejércitos de Apokolips. Y en la Tierra, Superman ha muerto. Convencido de que la Ecuación Anti-vida esta en la Tierra, Darkseid ha lanzado un brutal...