EL ARMA SECRETA DE DARKSEID

4 0 0
                                    

Apokolips.

Tres años...

Tres años soportando la tortura de Desaad...

Tres años muriendo y volviendo a revivir de las peores maneras...

Tres años de ver como la Tierra era subyugada bajo el control de su antiguo rival: Lex Luthor...

Tres años de que había perdido la esperanza de salir de Apokolips y ver de nuevo a su madre y a Lois Lane...

Clark Kent ahora era un hombre muy diferente.

Darkseid miró a Superman, ahora tenia una larga barba y su cabello era largo. Tenía un collar alrededor de su cuello que generaba golpes aleatorios en su cuerpo, causándole un gran dolor. La mente de Clark estaba rota.

-Dime Kal-El... ¿conoces la Ecuación Anti-vida?

Clark no respondió. Ya no tenía la fuerza ni la voluntad.

-La he buscado durante mucho tiempo. El poder de controlar toda la vida... en todas partes. Creo que está aquí – Darkseid miró por una ventana, sus ojos viendo a las estrellas –Todos la tienen... partes. Pero los humanos... más que cualquier otra raza en el universo, el libre albedrío es evidente aquí. Enterrada profundamente, se encuentra la fórmula para convertirse en un verdadero dios y destruir el libre albedrío de toda la vida. Había otro mundo donde se podía encontrar la ecuación completa. Tu planeta natal de Krypton. Pero como sabes... se destruyeron a sí mismos.

Clark miró hacia afuera, la luz de un sol rojo brillaba a través de la ventana, recuperando lentamente sus fuerzas. Sin embargo, Clark se había ido tan lejos que ni siquiera se dio cuenta. Su cuerpo se estaba volviendo más fuerte, pero su mente se había hecho añicos.

-Tenías razón Kal-El. Los humanos tienen potencial. Podrían ser una gran raza. Pero el libre albedrío es una maldición para ellos. Son similares a los kryptonianos... su curiosidad, su necesidad de descubrir un mayor poder. Su inevitable destrucción. Como Krypton – y entonces, Darkseid le toco el hombro a Clark, queriendo mostrar una falsa compasión – La Tierra es un peligro. Los humanos se destruirán a sí mismos. Por eso estás aquí Kal-El. Por eso debes ayudarme.

Darkseid sonrió para sí mismo, la etapa final de su plan comenzaba a tomar forma. La Tierra era una zona de guerra. El planeta entero estaba enfrascado en una terrible batalla. Millones de personas murieron, muchos más heridos de gravedad. Por primera vez en la historia de la raza humana, el mundo luchaba como uno, trabajando juntos por un objetivo común. Pero simplemente no pareció ser suficiente.

En la Tierra, la lucha se detuvo por unos momentos cuando aparecieron imágenes holográficas gigantes de Darkseid en todo el planeta. La gente miraba con horror cómo el invasor entregaba su mensaje.

Entre ellos: Lois Lane, Batman, Deathstroke, Nightwing, Red Hood, Batgirl, Deadshot, Arrow y muchos otros soldados de la Resistencia.

Todos miraron con sorpresa hacia los cielos que hace instantes eran azules, y ahora se habían tornado rojo eléctrico gracias a los hologramas del tirano de Apokolips.

-Ciudadanos de la Tierra... durante demasiado tiempo la raza humana ha permanecido complaciente en su dominio de este mundo. Creí que con darle poder a Luthor se aplacarían y aceptarían la sumisión completa, pero me equivoque. Hoy marca el comienzo de un nuevo Régimen. Mi reinado comienza ahora. Todos los que se opongan a mí serán severamente castigados – La imagen se volvió borrosa y luego volvió a enfocar. Pero en lugar del rostro amenazador de Darkseid, el holograma mostraba a Superman encadenado, ensangrentado y roto – Esto es lo que le espera a cualquiera que me desafíe.

Justice League: El Régimen OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora