BATMAN V SUPERMAN

13 1 0
                                    

Metrópolis.

Después de una lucha encarnizada de por medio, además de muchas bajas de ambos bandos, tanto del Régimen como de la Resistencia, Metropolis al fin estaba en manos de los luchadores por la libertad.

Se deshicieron de los Parademons y de los activos del Régimen, para ahora estar arrinconando a los prisioneros. Dick Grayson y Digger Harkness de hallaban caminando por la avenida principal, haciendo el recuento de bajas, cuando de repente, algo que parecía ser un Boom Tube pequeño, se abrió en los cielos justo arriba de donde se encontraban. Entonces, todos vieron que una figura muy familiar salía de este.

-¿Quién es ese? – pregunto Boomerang a Dick –

Nightwing tomo sus binoculares y miró hacia arriba. A medida que la figura en sombras se acercaba más y más, sus rasgos se volvían visibles. Entonces Dick Grayson se dio cuenta.

-No puede ser...

-¿Qué? – Boomerang miró a Dick y luego volvió a mirar hacia el cielo, su rostro de repente se puso pálido – No lo creo... es Superman...

***

Torre LexCorp, base provisional de la Resistencia:

Lois miró hacia la ventana, viendo como algunos helicópteros de ataque y tropas se acercaban a la figura que flotaba sobre Metrópolis. Bebió un sorbo de café de una taza antes de dejarlo caer de repente. Cuando se hizo añicos en el suelo, Bruce volteo hacia arriba, entonces todas las estaciones en las radios de la Resistencia se volvieron locas.

-Aquí Booguey 3-4 – dijo unos de los pilotos – Tenemos a Superman en nuestro cielo.

-Metal 0-1 – respondió uno de los equipos en tierra – ¡El Hombre de Acero ha vuelto!

Bruce aún estaba volteando a ver a Barry Allen que estaba desmayado en uno de los camastros de los heridos. Se preguntó si Barry sabia de eso, si sabía que Clark estaba vivo y si su resurrección tenía algo que ver con "el suceso" que debían de cambiar.

¿Acaso todo terminaría mal?

¿El regreso de Clark era un mal presagio para la guerra?

Era lo que Bruce tenia que descubrir, solo que la persona que tenía las respuestas aun no despertaba.

-Repitan lo que han dicho – dijo Bruce a través de su radio –

-Es Superman jefe – le respondieron del otro lado – ¡Superman ha vuelto!

Deathstroke y Batgirl que estaban junto a el también se quedaron mudos. Sus rostros volvieron del shock cuando Lois articuló las palabras que estaba pensando.

-Oh, Dios mío, es Clark...

***

Avenida Principal.

Mientras, Dick Grayson subió por un tejado para tratar de saludar al Hombre de Acero. Era Superman, estaba bien, pero no tenía el mismo aspecto.

Sus familiares leotardos azules y su capa roja habían desaparecido. En su lugar había un traje completamente negro, el símbolo en su pecho ahora de un plateado brillante y su capa de un gris oscuro.

-Hola Supes... bienvenido de nuevo... me gusta el nuevo disfraz... es elegante – Nightwing se rió en broma, solo para quedarse en silencio al ver el rostro serio y decidido de Kal-El – ¿Cómo escapaste? Te vimos... encadenado, destruido... no importa, es bueno tenerte de vuelta.

Dick miró a Clark, luego por encima del hombro vio a varios drones apokoliptianos de ataque que eran desplegados desde Boom Tubes hacia la ciudad.

-Vamos a patear algunos traseros alienígenas... uh no te ofendas... me refiero a los malvados...

Justice League: El Régimen OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora