Bruce...
Nos conocimos en la calle. Tú estabas jugando al héroe. Tratando de salvarme, en realidad tratando de salvar a todos. Golpeando con poder, pero sin fineza. O gracia. Un murciélago en vuelo, gritando, esperando que el susto fuera suficiente. Sé que estás peleando una guerra. Sé que puedes ganar. Sin embargo, antes de que lo hagas, quería escribir. O mejor dicho, tenía que escribir. Para ti. Me refiero a ti, a ti de todas las personas, el gran y poderoso Batman. Bruce Wayne. Debes de saber por qué lo hice. Por qué los maté. Por qué maté a tantos de ellos.
Cuando era pequeña, estaba sola. Compartimos eso, Bruce. Lo cual es bueno. Pero, por supuesto, tus padres realmente no te dejaron como lo hicieron los míos. O no querían dejarte. Realmente no supe bien que paso con los míos. Mi mamá estaba bien un día y al otro ya no. Y mi papá... era un completo desgraciado. Todo lo que sé es que estuvieron allí y luego se fueron. Y me dejaron atrás junto con Maggie. Después de mis padres, fui a un orfanato. A partir de ahí, me colocaron en diferentes hogares de acogida. Colocada con gente cruel. Con ojos crueles. Mi mamá creo que tenía ojos amables. A veces puedo verlos. Solo los ojos. En la oscuridad. Como los ojos de un gato al final de un largo callejón.
Huí de los adoptivos. Era buena escabulléndome. O me volví buena. Con mucha práctica. De todos modos, corrí. Me gustó más el orfanato. El hogar de Thomas y Martha Wayne para los niños y niñas de Gotham. Me dijeron que habían donado el dinero para el edificio después del nacimiento de su hijo. Tenían una foto de ustedes, los tres, en el vestíbulo de entrada.
Los mejores días de mi vida los pasé en ese orfanato, mirando esa foto. Pensaba en ustedes tres, jugando, riendo. Me imaginaba que estaba contigo, que también jugaba y me reía. Aún recuerdo cuando tenía catorce años y todos decían que habías muerto, que habías desaparecido. Me imaginaba que estaba contigo, en cualquier lugar teniendo aventuras. Claro, quien se iba a imaginar que estabas entrenándote con los mejores artistas marciales del mundo para luego volver a Gotham e iniciar tú cruzada contra el crimen. Que tonta era.
Más tarde, dos años después del Día Omega, después del bombardeo, pensaría en esa imagen. De ella ardiendo como todos los niños que habitaban ahí. Pensaría en mí misma, si todavía estuviera allí, si fuera una de esos niños. Extendiendo la mano a través de las llamas. Ardiendo mientras te alcanzaba. Cayendo cuando tocara tu cara.
Como bien sabes, mataron a 57 huérfanos en el bombardeo. Y siete profesores. Y un conserje, JD, que recuerdo siempre me hacía bromas cuando me sentía mal. Siempre lograba sacarme una sonrisa. Fue Yorinobu Nakano, uno de los lacayos de Luthor, que gracias a su influencia con el Régimen pudo tener luz verde para destruir el orfanato, con todo y niños dentro. Aun no tenías a tu Resistencia, supe que para ese entonces Jim Gordon ya había sido asesinado y su guerrilla estaba en decadencia, por lo que no pudieron hacer nada. Y Yorinobu Nakano se salió con la suya.
Gracias a que los profesores del orfanato se rehusaron a entregar a los chicos para los centros de reeducación, Nakano decidió ponerlos como ejemplo. Así que los quemo... los mato. Por lo que se, ese fue el detonante para que regresaras a Gotham y dejar que el Régimen al fin te conociera... pero yo me adelante a ti. La mayor parte del tiempo, cuando me subí al tren de Nakano, simplemente los degollaba. Nunca supieron que estaba allí. Me deslicé detrás de ellos y arrastré una garra. Rápido. Fácil. Sin dolor.
Sin dolor... La mayor parte del tiempo, trabajé rápida y eficientemente.
Somos parecidos en muchos aspectos, tú y yo. La gata y el murciélago. Huérfanos destrozados vestidos de animales, saltando desde los tejados. Es por eso que, de alguna manera, funcionamos. Por qué funcionamos juntos, quiero decir. Por qué cuando nos besamos... Cuando nos besamos, el dolor desaparece. Tú también sientes eso, ¿verdad? Cómo solo por un segundo, solo ese segundo... el dolor se va.
ESTÁS LEYENDO
Justice League: El Régimen Omega
FanficEl mal ha ganado. En el espacio, las Star Sapphires y los Green Lanterns han sido destruidos por los ejércitos de Apokolips. Y en la Tierra, Superman ha muerto. Convencido de que la Ecuación Anti-vida esta en la Tierra, Darkseid ha lanzado un brutal...