DOOMSDAY

39 4 29
                                    

Metrópolis

No emitió ningún sonido mientras descendía por la atmósfera. Nadie lo vio venir, ni siquiera Superman. A medida que se acercaba a la ciudad, no giró ni trató de evitar la colisión cuando se estrelló directamente contra el edificio ahora abandonado de Wayne Industries y emergió por el otro lado, chocando contra la calle de abajo.

La gente de Metropolis quedó atónita. Cuando llegó la policía para bloquear el área alrededor de la cápsula, nadie pudo entenderlo. Lois Lane fue una de las primeras reporteras en llegar a la escena y mientras Jimmy Olsen tomaba fotografías de la extraña cápsula, Lois miró hacia el cielo, esperando ver llegar a Superman, aunque sabia que Clark estaba al otro lado del mundo, tratando de evitar que el Monte Fuji entrara en erupción.

Clark Kent había viajado a Japón para cubrir la historia, por lo que Lois sabía que tenía una gran oportunidad de obtener la exclusiva de la misteriosa nave alienígena que ahora descansaba en un cráter en el centro de la ciudad.

***

Torre LexCorp

-¿Estás seguro de que funcionará? – pregunto Luthor a la pantalla donde Darkseid aparecía –

-¿Dudas de mí, Luthor? Esta arma asegurará que la bestia sea destruida después de que haya cumplido su propósito. Entonces el planeta será tuyo para controlarlo.

-¿Qué hay de los demás Meta-humanos?

-Ellos son insignificantes. La bestia los eliminará.

-Será mejor que esto funcione, Darkseid.

La transmisión terminó y Luthor caminó hacia la ventana, mirando la cápsula espacial en la calle de abajo. Hoy estaba destinado a convertirse en un día icónico en la historia mundial.

***

Tokio

Superman voló hacia el volcán, rodeado de lava fundida. Comenzó a cavar bajo tierra, creando un túnel por el que fluyera el magma, liberando presión y evitando la erupción a medida que la lava fluía a través del túnel y caía hacia el mar. Había salvado el día una vez más.

Minutos después, Clark Kent estaba sentado en un restaurante, preparándose para disfrutar uno de los mejores platillos de la cocina japonesa. No debía regresar a Metrópolis hasta el día siguiente, por lo que decidió relajarse durante unas horas, sabiendo que Lois podría manejar las cosas por un tiempo.

***

Metrópolis

El vapor comenzó a salir de la cápsula cuando la escotilla principal comenzó a abrirse. Lois pensó que vio algo dentro, pero no podía estar segura. Agarrando la cámara de Jimmy de sus manos, la usó como un telescopio, acercándose para un primer plano de la nave. Comenzó a temblar violentamente, y pronto el suelo a su alrededor también tembló cuando la cápsula se rompió, enviando escombros por todas partes. La gente comenzó a correr, a excepción de Lois que se mantuvo firme, decidida a conocer la historia. Dejó la cámara en funcionamiento tras ver cómo el vapor comenzaba a aclararse.

Su rostro contó toda la historia. Lois palideció y comenzó a alejarse lentamente de lo que estaba viendo. Frente a ella estaba un ser diferente a todo lo que había visto. Era muy alto, musculoso, como un neandertal. Sus huesos parecían atravesar su extraña piel y sus ojos rojos tenían una mirada de verdadera amenaza.

El ser miró a su alrededor y vio las luces intermitentes de un coche de policía aparcado cerca. Atraído hacia él, balanceó su brazo, golpeando el auto y enviándolo volando por la ventana de una tienda de moda cercana.

Justice League: El Régimen OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora