Shanghái, China.
-Tengo una ventana. ¿Quieres que la usemos?
-Solo espéralo, Stands. Ten paciencia – Slade Wilson respondió a través del micrófono en el cuello de su camisa –
Ajustó su nueva capucha táctica y miró a través de la mira de su rifle. Slade había estado prófugo durante tres meses después de que Lex Luthor lo tildó de terrorista por una acción que el mismo Luthor había cometido.
Después de quedarse ciego de un ojo después de que Bruce Wayne le arrojara un shuriken durante un entrenamiento, Slade había trabajado con un antiguo socio suyo, un hombre apodado Toyman, para hacer un nuevo traje de batalla que se ajustara a su nueva identidad. Era un traje táctico cubierto por una armadura con una cubierta de casco que se dividía en dos colores: naranja en el lado izquierdo y negro puro en el lado derecho. Tenía un cinturón de combate que colgaba sobre su pecho y contenía municiones y granadas en las bolsas. Usó su buen ojo para ver el edificio LexCorp en la ciudad y vio a sus tres hombres adicionales en el edificio de enfrente, colgando con cables atados al techo.
-Enviaré un disparo de advertencia. Para entonces, se dará cuenta de que está en problemas. Entonces, envía el Rayo. ¿Entendido? – Slade dijo a través de su micrófono –
-Afirmativo – respondió Stands, la mano derecha de Slade –
El Bolt era una nueva tecnología de balas diseñada por los rusos que Slade había robado dos semanas antes. Era esencialmente una batería altamente eléctrica que podía dispararse a la piel de alguien como una bala. El plástico era relativamente inofensivo, pero dentro había una batería que enviaba una descarga eléctrica por todo el cuerpo del objetivo cuando el artillero la activaba. Slade planeó paralizar a Luthor y luego hacerle pagar por lo que hizo con su hijo Grant. Siendo tildado de terrorista, Slade estaba teniendo problemas para encontrar trabajo clandestino entre el bajo mundo. Nadie confiaría en él, ni siquiera los verdaderos terroristas que cometieron crímenes como Luthor. Esta era su única oportunidad de matarlo. Y no la desperdiciaría.
Se burló con disgusto cuando vio a Luthor con las manos alrededor de la parte posterior de su cabeza calva y patética mientras se recostaba en su silla giratoria, con los pies sobre el escritorio. Apuntó su rifle y estuvo seguro de que estaba dormido. A pesar de toda su inteligencia, era un idiota bastante tonto por tener su oficina frente a la ventana del edificio. Observó la oficina de abajo y vio que nadie venía a visitarlo. Sonrió y pulsó su micrófono, a punto de darle el visto bueno a Stands.
-Está bien, Stands. Luz verde – dijo Slade –
-Muy bien, este... – Stands comenzó antes de que Slade escuchara un fuerte gruñido y el corte de algo parecido a carne –
Slade miró hacia el cielo oscuro y hacia el costado del edificio. Luchó por ver con su alcance y cambió a visión nocturna a través de su casco, viendo a un hombre grande con un traje negro similar al de Slade usando el cable para estrangular a Stands. Slade golpeó el techo y se acercó más, sin ver un rostro sino el casco sin rostro de lo que parecía un soldado. Observó cómo el hombre torcía completamente el cuello de Stands mientras tres hombres más bajaban con sus cables y acababan con el resto de los hombres.
-¡Maldita sea! ¿Qué diablos? – Slade dijo, mirando a Luthor y viéndolo en la misma posición – Lo que sea. ¡Haré esto antes de que me maten! – Slade dijo bruscamente, apuntando el rifle a la cabeza de Luthor y disparando una bala larga –
Viajó a través del aire fresco de Shanghái y atravesó la ventana, destrozándola por completo y casi volando la frente de Luthor por completo. Antes de que pudiera felicitarse a sí mismo, notó la reacción rígida del resto del cuerpo y la falta de sangre en la herida de la cabeza. Entrecerró los ojos y observó con dolorosa ira cómo una mano derecha falsa se caía de la manga y rebotaba en la alfombra cubierta de vidrio. Levantó su rifle y se dio la vuelta rápidamente, viendo al propio Lex Luthor con un traje táctico militar y siete hombres detrás de él, armados con escopetas y ametralladoras apuntándole hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Justice League: El Régimen Omega
FanfictionEl mal ha ganado. En el espacio, las Star Sapphires y los Green Lanterns han sido destruidos por los ejércitos de Apokolips. Y en la Tierra, Superman ha muerto. Convencido de que la Ecuación Anti-vida esta en la Tierra, Darkseid ha lanzado un brutal...