El cielo estaba despejado de nuevo. Eso era seguro para los combatientes.
Los tanques Shock Hammer del Régimen habían tomado sus posiciones a lo largo de la carretera principal y los helicópteros de combate dispararon a voluntad contra el Flying Fox en donde las mujeres de la Resistencia habían llegado.
Un soldado británico llamado Finley se acercó lentamente al lado del capitán Ronan, frunciendo el ceño debajo de su mascarilla.
-Jefe, tenemos un problema.
Frunciendo el ceño, Ronan miró a su subordinado.
-¿A qué diablos te refieres con ese Fin? – cuestionó el capitán –
Fin habría respondido si un destello de luz no hubiera llamado la atención de todos. Girando sobre sus talones, tanto Ronan como Finley observaron cómo un rayo cayó donde se encontraba un tanque KV5. Gruñendo, Ronan le indicó a Finley que lo siguiera. Agarrando la pieza de radio en su hombro, Ronan hizo una llamada a su helicóptero de transporte personal. Mientras lo hacía, Finley miró por encima del hombro para ver el extraño fenómeno. Había relámpagos saliendo de donde estaba el vehículo de asalto, justo donde estaban varias de los hombres de Ronan.
Cuando Finley abordó el helicóptero, Ronan frunció el ceño ferozmente en su asiento.
-¡Piloto! ¡Llévanos al aire! ¡Necesito ver qué está pasando! – gritó Ronan –
El piloto levantó los pulgares desde su asiento. Hablando por las comunicaciones, se comunicó con su copiloto cuando ambos levantaron el helicóptero en el aire. Finley miró a los artilleros y al pasajero solitario que estaba sentado dentro de la cabina.
En cuestión de minutos, el helicóptero comenzó a dar vueltas sobre el valle. Ronan vio por el costado del helicóptero mientras volaba en círculos sobre el valle. Por lo que pudo ver, el rayo que ciertamente no era natural, tuvo un epicentro. Flotando sobre el sitio del KV5 había un hombre envuelto en negro.
Finley se inclinó, sorprendido una vez que vio lo que vio su superior.
-¡¿Qué demonios es eso?! – exclamo Finley –
Ronan tarareó antes de negar con la cabeza.
-No sé compañero. Pero quienquiera que sea, sea lo que sea... ahora es nuestro objetivo.
Ronan luego agarró su radio.
-Todas las unidades listas para el combate, tengo un nuevo objetivo para ustedes...
En cuanto a Adam, cesó su demostración de fuerza por ahora. Por primera vez en casi cinco mil años, había despertado a un mundo nuevo. Un mundo mucho más moderno.
El aire... la tierra... todo se siente tan diferente – reflexionó el campeón de Kahndaq para si mismo –
Había un nuevo mundo por ahí para que Adam lo explorara. Sabía que el viejo mundo se había ido, barrido por el crecimiento de la humanidad y el paso del tiempo. Solo era saber cuánto tiempo había pasado para él. Tarareando para sí mismo, Adam se tomó un momento para respirar aire puro por primera vez en milenios. Por supuesto, esta retrospección y la oportunidad de simplemente descansar por un momento no iba a ser posible.
Entrecerrando los ojos, Adam observó cómo extraños artilugios de metal venían hacia él.
Parece que esos supuestos guerreros tenían aliados. ¿Están operando estos inventos? ¿Qué tipo de engaño es este? ¡Está volando por el aire como si fuera un pájaro!
Adam observó cómo los dos helicópteros se detenían a una distancia manejable. En el interior, los pilotos y copilotos de cada vehículo respectivo recibieron sus órdenes de encender el blanco a su discreción. Con los dedos en sus respectivos gatillos, las tripulaciones de cada helicóptero de ataque esperaron solo un momento antes de abrir fuego.
ESTÁS LEYENDO
Justice League: El Régimen Omega
FanficEl mal ha ganado. En el espacio, las Star Sapphires y los Green Lanterns han sido destruidos por los ejércitos de Apokolips. Y en la Tierra, Superman ha muerto. Convencido de que la Ecuación Anti-vida esta en la Tierra, Darkseid ha lanzado un brutal...