LA FANTÁSTICA REDENCIÓN DE SELINA KYLE

15 3 13
                                    

Un año antes...

A medida que se acercaba la medianoche, la frialdad de su traje táctico rozo su piel, dejando una sensación vigorizante a su paso. Selina estaba todavía fantasmal en el balcón del último vagón del tren rápido, sus guantes de cuero negro que le llegaban hasta el codo vagaban por los lados de su cuerpo curvilíneo. Los ojos verdes que estaban ocultos debajo de la máscara capturaron la luz ámbar deslustrada que se reflejaba en las nubes del cielo de Gotham que se oscurecía.

Parpadeó rápidamente, su mirada llegó a los vagones aledaños y sus labios peligrosamente rojos se tensaron cuando la sensación de peligro invadió sus venas. Los recuerdos de su pasado acechaban dentro de su mente, permitiendo que los demonios que ella creaba silbaran frías palabras de sus oscuros pecados.

En su mano enguantada, una pistola Beretta .70 era apretada firmemente, esperando encontrar a la víctima, a aquel que tanto le había quitado.

Cuando sus instintos entraron en acción, Selina se levantó las gafas de infrarrojos. Su cuerpo ágil se agachó más sobre sus talones y los dedos se agarraron a las grietas entre los vagones.

Cada que aparecían los guardias de la víctima, los soldados del Régimen, ella solo paso una garra por el cuello de todos y cada uno... se lo merecían. Ella se sentía condenada. Sintió que cada fibra de su cuerpo se congelaba; frío como el hielo implacable.

"¿Es esta la vida que quiero?", se preguntó. El sonido de la puerta del vagón VIP cerrándose detrás sacudió sus sentidos. Instantáneamente miró por encima de su hombro tenso y sus ojos fulminaron con un brillo diabólico a un hombre alto y distintivo. Sus cortos mechones oscuros fueron azotados por el viento y ella vio algunos rizos sudorosos descansando en su frente. Su cuerpo esbelto y densamente musculoso se apoyó contra el marco de la puerta en una postura amenazante.

La oscura mirada de Selina Kyle fulmino con odio al alcalde Yorinobu Nakano. Estaba vestido con un traje negro elegante y planchado.

-Cuánto tiempo sin verte, guapo – ronroneó ella con voz enérgica, levantando la pistola contra la frente de este –

-Nadie le roba al nuevo alcalde de Gotham City... ¿Me oyes, Selina Kyle? Ninguna perra sin valor invade mi espacio personal – Su cuerpo se acercó más, inclinándose a solo unos centímetros del rostro pálido de Catwoman – Elegiste el lugar equivocado para entrar, gatita...

-Cálmate, Yori... – lo interrumpió Selina haciendo que su mandíbula erizada se apretara – No cometas el error de lastimar a una pobre e indefensa mujer con tacones – Dejó que las palabras colgaran entre ellos por un momento – Nunca me llames perra cobarde – Sus palabras fueron suaves, pero bajo la máscara, las oscura mirada de sus ojos se convertían en miradas amenazadoras – Vamos, sé que me extrañaste... aquella vez que te robe en tu Pent-house en Tokio.

-Esos días terminaron, Selina – Yorinobu sacó su pistola, sus dedos dudaban en apretar el gatillo – ¿Por qué estás aquí en Gotham? ¿Otro atraco o es algo personal?"

-Cariño... – Selina dejó escapar una risa fría – Siempre es personal para mí.

El hombre japonés extendió una mano y agarró un puñado de cabello de Selina, y luego tiró de ella frente a él. Desafortunadamente, no la conocía tan bien como solía hacerlo. Con la misma rapidez con que sus nudillos le rozaron la espalda, Selina le rodeó la muñeca con la mano, le retorció el hueso y le quitó la pistola de los dedos. Su pistola encontró un lugar acogedor bajo la curva de su barbilla.

La boca de la pistola se hundió dolorosamente en una vena. Yorinobu se quedó helado. Su otra mano estaba cómodamente en su bolsillo, presionando un dispositivo de alarma.

Justice League: El Régimen OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora