Themyscira, la Isla de las Amazonas
En el Salón del Trono, Hippolyta acababa de terminar una reunión con Phillipa, una de sus generales, sobre una nueva técnica de entrenamiento para las amazonas. Luego, ambas pasaron a discutir sobre Diana, habían pasado 80 años desde la última vez que había visto a su hija, extrañaba tanto a su precioso sol y estrellas.
Diana había ganado el derecho a escoltar a Steve Trevor de regreso al mundo de los hombres. Ella se había enfrentado a los mejores luchadores de Themyscira y se había convertido en su campeona a pesar de que su madre le había prohibido ingresar al torneo en primer lugar, pero Diana se había colado y debido a la victoria le había sido otorgó la armadura de Wonder Woman y el lazo de la verdad, con las cuales pudo ayudar a Steve en la batallas de la Segunda Guerra Mundial.
Hippolyta esperaba que Diana pusiera fin al conflicto y volviera a vivir en Themyscira, pero lo que no esperaba era que Diana se enamorara de Steve Trevor y que empezara a creer que las amazonas debían de reunirse con el mundo de los hombres. Después de descubrir que contrajo matrimonio con Steve, sus compañeras amazonas creían que su mente había sido corrompida por sus experiencias en el mundo de los hombres y que al enamorarse de Steve Trevor lo había elegido a él sobre ellas.
El Senado luego votó que Diana debía ser exiliada porque había traicionado el código de las Amazonas al enamorarse de un hombre e Hippolyta no podía ir en contra del voto, así que la Reina tuvo que aceptarlo.
Su conversación fue interrumpida por un golpe en la puerta.
-Adelante – dijo Hippolyta –
Las puertas se abrieron cuando Artemys entró con un objeto piramidal de color rojo en sus manos y la colocó en el piso.
-Mis disculpas por cualquier inconveniente que le estoy causando a mi Reina, pero este objeto fue encontrado en la playa Norte, y por alguna razón de repente se activó y está emitiendo una especie de zumbido de alta frecuencia – dijo Artemys, casi perdiendo el aire al tratar de formular las palabras en su boca –
Los ojos de Hippolyta se tornaron temerosos cuando se acercó a la Ecuación Anti-vida ahora activada.
-¿Cómo fue que cayo esto aquí? – pregunto la reina –
-Vino de un rayo – respondió Artemys – Cayo inexplicablemente del cielo.
-No puede ser – exclamo Hippolyta – Nos ha encontrado y volverá a matarnos por esto.
-¿Quién, mi reina? – preguntó Artemys –
-Steppenwolf, él es del cosmos, sirve a un tirano llamado Darkseid cuyo objetivo principal es conquistar mundos. La última vez que vino a este planeta fue hace cinco mil años. Nosotras, las amazonas junto a los dioses, formamos una alianza con los atlantes, los magos, los guardianes de las estrellas y los humanos luchamos contra él. Debido a los esfuerzos combinados de todos, pudimos repeler a Darkseid y a su ejército. Esta es la Ecuación Anti-vida – y señalo a la pirámide que emanaba luces rojas – Darkseid la buscaba la primera vez, por eso vino a la Tierra. Ahora una guerra se aproxima.
Y justo en ese momento, un Boom Tube se abrió en medio de las calles de la ciudadela principal.
Hippolyta sabía lo que significaba... guerra.
***
Themyscira, Playa Noroeste.
Diana y Tatsu habían aterrizado en la playa. Se levantaron como pudieron y ahora parecía que su vista aproximaba a la ciudadela de Themyscira. Ambas se sorprendieron al ver los incendios que provenían de ella. También notaron que las fuerzas de Darkseid estaban convergiendo hacia la parte principal de la ciudad. Ambas guerreras caminaron por las calles de la ciudad. Diana vio que sus hermanas todavía estaban muy vivas y todavía estaban dando una pelea infernal que la hizo que Diana sonriera.
ESTÁS LEYENDO
Justice League: El Régimen Omega
FanficEl mal ha ganado. En el espacio, las Star Sapphires y los Green Lanterns han sido destruidos por los ejércitos de Apokolips. Y en la Tierra, Superman ha muerto. Convencido de que la Ecuación Anti-vida esta en la Tierra, Darkseid ha lanzado un brutal...