EL "GRAN" DICTADOR

17 5 13
                                    

Metropolis, Ciudad Capital del Régimen

Se necesita casi cada gramo de concentración en el para no enfurecerse. En el período de tiempo en el que los meta-humanos eran inexistentes, los soldados se ablandaron y pensaron que las cosas serían fáciles cuando se enfrentaran a uno de ellos una vez más. Pero hasta donde Luthor tenía entendido, no habían sido "metas" los que intentaban desestabilizar su gobierno en el mundo. Solo habían sido antiguos hombres de acción y vigilantes novatos.

Nada bueno duraba. Luthor sabía que tarde o temprano, Darkseid le pediría cuantas, pues al fin y al cabo, aun no encontraba la Ecuación Anti-vida.

-¿Canciller Luthor? – dijo Mercy, la secretaria por el intercomunicador – Amanda Waller está aquí para verlo.

-Envíala – respondió Lex. Se abrió la puerta de su oficina y entro la directora de ARGUS con rostro sombrío. Ella sabía lo que se avecinaba –

-Sr. Luthor, usted sabe que ARGUS no tuvo nada que ver con la perdida de...

-No te mande llamar por el asunto de Wonder Woman – interrumpió Lex – No te voy a despedir. Si te fuera a relevar de tu trabajo, ni siquiera me molestaría en hablarte a la cara. No, Amanda, estás aquí porque solo quería hablar contigo.

-Está bien – ella miro con sospecha al calvo – ¿Qué quieres? – todo el respeto en su voz se desvanece cuando se dio cuenta de que le Lex le iba a decir era algo que probablemente no le gustará –

-Sabes que me aman. El país, el mundo... Todo lo que he hecho por ellos – como si realmente se creyera sus palabras, Lex puso un rostro orgulloso ante Amanda – Las tasas de empleo en las fábricas y ensambladoras de armas aumentan exponencialmente, las personas en las calles son llevadas a centros de reeducación... les he dado seguridad... ¿Por qué la gente no me apoyaría?

-La Ley Metahumana – respondió ella, sabiendo claramente lo que iba a decir –

-Precisamente. El mundo tenía miedo de ellos, los "metas", la gente que podía tocar las nubes, arrojar rayos y viajar millas en segundos. Saben que "super" en la palabra "superhumano" significa que estos individuos son más que los hombres normales, pero nosotros los mortales también sabemos que "superhumano" también tiene la palabra "humano" en él. Mientras persista la humanidad, no habrá ningún hombre de verdadero bien y rectitud. Ahora la resistencia tiene a Wonder Woman, y no sé lo que ese terrorista enmascarado pueda llegar a hacer ahora que tiene a un peso pesado de su lado.

-¿Por qué me estás diciendo esto? – Waller pregunto –

-Tú... de todas las personas en mi gabinete... sabes que esto es verdad, todo lo que acabo de decir, y por eso voy a pedir tu ayuda.

-Cualquier cosa – respondió ella –

-Quiero que restablezcas la Task Foce X, con efecto inmediato. Por ahora, el mejor equipo de asesinos del mundo me debe de proteger. Los traerás a la torre LexCorp en Metropolis y los dejaras como mi seguridad privada.

-¿Y si no quieren? – Waller se mostró desafiante –

-Entonces enviare a todos ustedes a Apokolips para que Desaad se divierta con sus cadáveres.

Liderar un Régimen no podía ser más beneficioso para Luthor. Quien iba a imaginarse que un poderoso empresario y uno de los hombres mas ricos del siglo XXI iba a tener en la palma de su mano las vidas de todas las personas de la Tierra. Pero Luthor sabía que no iba a tener el control sobre todos si no contaba también con ayuda, ayuda Meta-humana.

Así que para seguir impulsando su poder, convenció a Desaad, el torturador de Darkseid para que le ayudara con un proyecto. El Proyecto Cadmus, impulsado para mantener a raya a las amenazas para el Régimen.

Justice League: El Régimen OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora