El Cuerpo de Marines me hizo jurar que defendería al país de los enemigos tanto extranjeros como nacionales... ¿pero qué pasa cuando mi propio país es mi enemigo? ¿Cuándo mi país me dio la espalda?
Hoy... padre... juro ante tu tumba no seguir el ideal y no jurar lealtad ante la estúpida bandera que me abandono a mí y a mis amigos.
Estabas tan equivocado.
-Carta encontrada en la tumba del Capitán Joseph Wilson (el padre de Slade)
***
Slade Wilson tenía 16 años cuando se alistó en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, habiendo mentido sobre su edad. Siendo hijo de uno de los mejores militares del país, los altos mandos reconsideraron su falta y admitieron al muchacho. Después de servir una temporada en Vietnam, fue asignado a Camp David, donde fue ascendido al rango de capitán. A principios de la década de 1980, conoció a la capitana Adeline Kane, a quien se le encomendó la tarea de entrenar a los soldados jóvenes en nuevas técnicas de lucha.
Kane estaba asombrada de lo hábil que era Slade y lo rápido que se adaptó a las convenciones modernas de la guerra. Inmediatamente se enamoró de él y se dio cuenta de que era sin duda el combatiente más capacitado que jamás había conocido. Ella se ofreció a entrenar en privado a Slade en la guerra de guerrillas. En menos de un año, Slade dominó todas las formas de lucha que se le presentaron y pronto fue ascendido al rango de teniente coronel. Seis meses después, Adeline y él se casaron y ella quedó embarazada de su primer hijo, Grant.
Durante la invasión de Panamá, la unidad de Slade masacró una aldea, hecho que Slade trato de impedir, pero fue traicionado y sus propios soldados lo golpearon. Aunque Slade pudo someterlos y dar hechos y evidencias a la corte marcial para que los encarcelaran, quedo asqueado del ejército y de sus propios soldados, cayendo en la idea de que solo eran psicópatas que buscaban medios legales para matar. También, durante una misión en Corea del Norte, fue rescatado por el miembro de SAS Wintergreen, a quien más tarde le devolvería el favor.
Al ver sus excelentes habilidades en combate, Slade fue elegido para un experimento secreto. El ejército le metió una droga en forma de suero llamada Mirakuru, que en teoría era un compuesto que hacia su cuerpo utilizara el 90% de su capacidad, otorgándole poderes físicos mejorados, además de un factor de curación acelerado y sentidos intensificados. Todo esto en un intento de crear super-soldados metahumanos para el ejército de los EE. UU.
Sin embargo, poco tiempo después, Slade se convirtió en mercenario cuando desafió las órdenes y rescató a su amigo Wintergreen y a algunos soldados que habían caído prisioneros, quienes habían sido enviados a una misión suicida por un oficial al mando con rencor. Slade robo una armadura prototipo y se lanzo al rescate. 278 soldados chiitas defendían el complejo carcelero que albergaba a los amigos de Slade. 278 soldados chiitas fueron asesinados por Slade al rescatar a veinte compañeros. Al ser echado del ejército sin honores, Slade mantuvo esa carrera en secreto para su familia.
Tiempo después, un criminal llamado Jackal tomó a su hijo menor, Joseph Wilson como rehén para obligar a Slade a divulgar el nombre de un cliente que lo había contratado como asesino. Slade se negó, alegando que iba en contra de su código de honor personal. Atacó y mató a los secuestradores en la cita. Desafortunadamente, uno de los criminales cortó la garganta de Joseph antes de que Slade pudiera evitarlo, destruyendo sus cuerdas vocales y dejándolo mudo.
Después de llevar a Joseph al hospital, Adeline se enfureció por poner en peligro a su hijo y trató de matar a su esposo, pero al solo ver su error, que había sido casarse con el hombre equivocado, decidió dejarlo y después de la recuperación de Joseph, se llevó a sus hijos con ella.
Sumido en su dolor, Slade viajo por el mundo para perfeccionar sus habilidades físicas. En una isla en el mar de China, Slade hizo contacto con la Liga de los Asesinos, que querían que este se les uniera al ver sus excelentes habilidades físicas. En esa misma isla, conoció al joven Oliver Queen, que era un joven empresario de Star City. En uno de sus viajes de negocios, su avión cayó en la isla. Su padre murió y Oliver fue rescatado por los miembros de la Liga, que le enseñaron sus costumbres.
Ambos se hicieron amigos rápidamente y Slade, al ver que Ollie quería regresar con su familia, le ayudo a armar un bote improvisado para ayudarlo a regresar a la civilización. Poco después de estos acontecimientos, Slade fue a los Himalayas y conoció a Ra's Al Ghul. Rápidamente se ganó la confianza del líder de la Liga al mostrar su brutalidad y su pasión por llevar a cabo las misiones encomendadas. Pero su buena suerte se terminó gracias a otro discípulo americano conocido solamente como Khuffash, que demostró ser más rápido y hábil que Slade. Después de una pelea contra este rival, Slade perdió su ojo.
Posteriormente, su confianza en sus habilidades físicas fue tal que no ocultó su visión deficiente. Slade solo comenzó a usar un parche para cubrir su ojo.
Muchos años después, aun después de haber participado en la batalla de Metropolis durante la invasión de Zod, Slade fue inculpado en un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Posteriormente fue incriminado por un senador. El hombre responsable había asumido la identidad del Devastador y estaba persiguiendo a los amigos y seres queridos de Slade.
Finalmente, con la ayuda de sus hijos: Grant, Joseph y Rose, que habían heredado las habilidades de su padre, se pudo demostrar su inocencia, y también, gracias a su esposa Adeline, fue que pudieron arrestar a Devastador, matando a todos sus guardias y llevando al nuevo criminal a Guantánamo.
Aunque las relaciones con su familia mejoraron, Wilson trabajó para varios contratistas militares privados antes de irse por su cuenta y convertirse en uno de los asesinos a sueldo mejor pagados del mundo, especializándose en asesinatos de alto perfil que se consideraban "trabajos imposibles".
Siempre se debía suponer que estaba armado con múltiples artilugios y se le consideraba un experto en armas blancas, armas de fuego y explosivos. Las características distintivas incluyen a su armadura de titanio con detalles azules y amarillos.
Para cuando fue contratado por Riddler para eliminar a Batman, Deathstroke había logrado cometer al menos un record de bajas de cuatro cifras.
Solo que en esa ocasión en Gotham City... Bruce Wayne, gracias a la ayuda de Catwoman y Red Hood pudo vencerlo.
Si tan solo no le hubiera lanzado esa cuchilla y le hubiera destrozado el ojo, ahora serian hermanos de armas.
Pero lo que son ahora es más que eso...
La invasión de Darkseid y el Régimen de Luthor los habían unido.
Dos hombres con una historia tan profunda detrás de ellos y un deseo de retribución por todas las personas que perdieron, los hacía de verdad un equipo imparable, una verdadera fuerza de la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Justice League: El Régimen Omega
FanfictionEl mal ha ganado. En el espacio, las Star Sapphires y los Green Lanterns han sido destruidos por los ejércitos de Apokolips. Y en la Tierra, Superman ha muerto. Convencido de que la Ecuación Anti-vida esta en la Tierra, Darkseid ha lanzado un brutal...