LA PELEA DE NUESTRAS VIDAS PARTE 1

12 1 0
                                    

En el cielo rojo sangre sobre Apokolips, la flota de Darkseid se estaba reuniendo y moviéndose hacia una formación de ataque.

En la Fortaleza de la Soledad, una serie de cañones de defensa emergieron de la nieve y el hielo alrededor de la fortaleza.

Si bien Superman normalmente no usaría tales armas debido a sus extraordinarios poderes, las había instalado como precaución a sugerencia de Batman hacía ya cuatro años. Basado en diseños del Archivo de Krypton, Clark construyó los cañones con la ayuda de los recursos de Wayne Industries y ahora estaban a punto de ser probados. Gracias a que la Resistencia uso la Fortaleza como base de operaciones durante la guerra, Batman la pudo reforzar y crear más máquinas de guerra para luchar contra el Régimen.

Mientras tanto, Clark Kent se sentó en el suelo de una sala de contención de la prisión, con su corazón y su mente en conflicto mientras trataba de superar los pensamientos dolorosos en su mente. Batman se les acerco y Lois se sentó con él, consolando a Clark mientras recordaba los métodos de tortura de Desaad.

-Está bien Clark... se acabó. Ya no tienes que tener miedo – dijo Lois, tomándolo de la mano –

-No Lois... no lo estoy. Cierro los ojos y lo veo de nuevo. Estoy tratando de dejarlo ir, pero no puedo sacármelo de la cabeza.

Lois abrazó a su amado, tratando desesperadamente de darle algo de paz y consuelo, ignorando los sonidos de los soldados y de las maquinas. Clark ni siquiera se dio cuenta. Estaba demasiado consumido por el terror en su mente.

En una habitación adyacente, Wonder Woman y Detective Marciano esperaron y vieron como un resplandor verde brillante llenaba el área. Hal Jordan tenía los ojos cerrados mientras recargaba su anillo. Cuando el resplandor se desvaneció y se completó la recarga, los tres no estaban seguros de qué hacer.

-Entonces, ¿vamos a salir o qué? – preguntó Diana, ansiosa por entrar en la batalla –

-Estamos esperando – menciono J'onn –

-¿Para qué?

-Superman – respondió Hal Jordan –

-¿Lo has visto? – Diana se mostró algo molesta – No está en condiciones de participar en esta pelea.

-Lo estará. El tendrá la voluntad para luchar a nuestro lado – concluyo Hal –

Lois Lane se quedó con Clark, tratando de ayudarlo a superar la tristeza y la agonía en su corazón.

-Lois... no es solo la tortura... es morir una y otra vez. Es algo peor.

-¿Qué pasa Clark? Dime – demando ella –

-Yo... no puedo.

-Déjame entrar, Clark, déjame ayudarte.

-¿Cómo se puede amar a un monstruo?

-No eres un monstruo. ¿Me escuchas? Eres el hombre más genuino, cariñoso y decente que he conocido – respondió ella, abrazándolo –

-No, no lo soy. En ese planeta, el que me torturó por su amo, Desaad... lo maté.

-Fue en defensa propia.

-No Lois, lo maté a sangre fría. Darkseid me liberó, levante a Desaad y lo partí por la mitad. Y cuando Lex Luthor llego y lo tuve en frente, también lo asesine – esto rompió a Clark. Aunque odiaba a Lex por lo que le hizo a él y al planeta, creía que no merecía una muerte tan brutal como la que él le había dado. Batman mostro algo de decepción en sus ojos, pero no por Clark. El aun quería encarar a Luthor y ya no habría oportunidad para hacerlo –

Justice League: El Régimen OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora