CATWOMAN: CUANDO VAS A ROMA

46 4 18
                                    

Algo en lo que siempre me he considerado buena es en correr. Aunque estos nuevos y oscuros tiempos son rápidos. ¿Cómo llegué aquí? Quiero decir... ¿Cómo todo salió mal?

Todo fue un error. Mi vida había sido literalmente error tras error, diablos, incluso yo fui un error. Todo esto se reduce a una sola persona, Catwoman. No, no puedo culparla. Esto es tanto culpa mía como de ella. Ella soy yo: solo una parte de las sombras que son mi vida. Y por supuesto, decidí hacer algo de lo que me arrepentí. No fui como Batman. Como Bruce Wayne. Él es un poco como yo, un huérfano, aunque sus ideales y Alfred lo salvaron de convertirse en lo que yo me he convertido. Sin embargo, el confió en mí. Y yo lo deje ir.

¿Es extraño para mí decir que creo que lo amo? Sé que lo amaba, con todo mi estúpido y destrozado corazón. Me trato como a un ser humano, me hizo sentir querida y que al fin le importaba a alguien. Es la única persona que ha confiado en mí por completo.

Entonces, aquí estamos en este mundo frío y oscuro, y todo por que a un imbécil ricachón como Lex Luthor se le ocurrió que estaba en la cima de la pirámide y era el amo y señor de todos. En segundos, trajo a un ejército de las estrellas y destrozo por completo el ritmo de vida de todos los seres humanos. Y así fue como toda la gente que quedo después del Día Omega se convirtió en mí, huérfanos que tratamos de sobrevivir.

Maggie... ¿Me odias después de todas las cosas horribles que te han pasado? ¿Ahí en el Cielo, estás resentida conmigo? Todo lo que parece que hago es romperte el corazón, pero yo te amo. Eres mi hermana y te querré siempre. Aunque yo no soy más que problemas.

Durante los tres años que siguieron al Día Omega, fui la antigua Selina Kyle. No la persona que soy ahora, sino la vieja yo, la niña huérfana que creció como pudo en las calles de Gotham City, solo que ahora no estoy en Gotham.

Estoy atrapada en un mundo que necesito comprender. Hasta ahora no me ha mostrado piedad. Entiendo esto ahora, que estos eventos en mi vida están tratando de moldearme. Me están presionando para que sea la persona que necesito ser. Por eso he conocido a todas estas personas.

Todos me proporcionaron algo. Maggie me mostró mi fuerza y ​​mi protección hacia mis amistades, era una persona honesta, cariñosa y se merecía la felicidad que nunca pude darle. Tantas veces que ore a Dios y a mi madre ahí arriba por una señal o algo parecido a ello; algo que me mostrara que podía ser mejor. Y afortunadamente para mí, la vida me había arrojado un salvavidas en la forma de Bruce. Me mostro compasión y amor. Algo que nunca había sentido antes.

Por dos años deje el nombre de Catwoman atrás y quise ser normal. Y luego secuestraron a Maggie y me lo tuve que volver a poner, solo que en esa ocasión, Bruce me ayudo, y yo lo ayude a él. Por un momento, fui una heroína, salve vidas, ayude a la gente sin esperar recibir nada a cambio. Y se sintió tan cerca del Cielo, tan cerca de la salvación.

Pero después me sacaron el corazón (literal), y Bruce se fue hacia un destino incierto. Maggie estaba a mi lado pero me sentía perdida. Creía que Bruce era el único que me entendía, que me quería, que era la única persona que sabía por qué hacia lo que hacía.

Después vino la invasión, y entonces la "Ley del más fuerte" se hizo presente en todo el mundo. Las leyes de la naturaleza hicieron lo suyo y yo tuve que volver a ser una ladrona, lo que siempre fui.

Ahora ya no tengo remordimiento en lo que hago, pues todos hacemos lo posible por sobrevivir, incluso varios héroes de antaño también están rotos, como yo. En Londres, Madame Xanadu (la antigua clarividente amiga de Zatanna) se dedica a estafar gente para conseguir dinero, y también se habla de Hal Jordan (si, ese Hal Jordan, el Green Lantern guardián del planeta Tierra) que ahora está metido en todo tipo de actividades ilegales. Ya no puedes luchar; lo único que puedes hacer en los tiempos del Régimen es correr y sobrevivir, así que yo lo hago.

Justice League: El Régimen OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora