1. 𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓵𝓪𝓷𝓮𝓽𝓪𝓼 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓷

5.2K 298 163
                                    

Tercera persona.

Un nuevo año en la universidad comenzaba y Hanbin, junto con su mejor amigo Matthew estaban más que emocionados, porque sabían que sería el año en el que más iban a poder mostrar todo su potencial y estaban decididos a que fuese el mejor de todos. Nada iba a detenerlos.

Hanbin: Otro año más aquí - Dijo con tranquilidad.

Matthew: Y somos compañeros de cuarto, de nuevo - Dijo con emoción.

Ambos chicos se conocían desde el instituto y desde entonces habían sido inseparables. Por esa razón, cuando entraron a la universidad de arte que tanto soñaban, se prometieron hacer lo posible para que ambos brillaran en todo momento.

Hanbin: Tienes que seguir practicando coreano - Tocó su cabello - Aún te salen algunas palabras un poco raras.

Matthew era de ascendencia coreana, pero había nacido en Canadá y gran parte de su vida había vivido allí, por esa misma razón muchas veces tenía alguna que otra dificultad con el idioma coreano. Hanbin tenía un año más que Matthew y por eso se sentía responsable de cuidarlo y ayudarlo en todo momento, aunque en el fondo sabía que Matthew era muy inteligente y esa era una de las razones por las que había logrado adelantar un año. Sin embargo, eso era lo que Hanbin creía, pero la verdadera razón por la que Matthew había estudiado y adelantado un año, era para poder estar con Hanbin más tiempo.

Matthew: No soy un niño Hyung...- Hizo un puchero.

Hanbin: Lo pareces muchas veces - Dijo para molestarlo.

Matthew: Hay que darnos prisa - Apartó su mano - Ya quiero ir a nuestra primera clase.

Hanbin: Aún tenemos un par de horas - Dijo mientras miraba su teléfono.

Matthew: Si, pero quiero recorrer la universidad un poco antes de eso.

Hanbin: Entonces terminaremos de instalarnos más tarde.

Matthew: Tenemos todo el día para eso - Le sonrió.

Hanbin adoraba la sonrisa de Matthew y le era casi imposible decirle que no, cuando él se mostraba feliz.

Hanbin: Deja que acomode algunas cosas y luego saldremos a recorrer el campus.

Matthew aceptó el trato y después de unos 20 minutos ambos comenzaron a caminar por la su enorme universidad de arte.

Matthew: Este año sé que destacaré más en danza, las clases que tomamos durante las vacaciones me sirvieron mucho. Aunque dudo que llegue a ser tan bueno como tú algún día.

Hanbin: ¿De qué hablas? Yo no soy tan bueno - Dijo con modestia.

Matthew: Siempre dices lo mismo, pero eres de los mejores y lo sabes.

Hanbin: No digas eso, porque tengo que mejorar mucho.

Matthew: Este año ambos lograremos mostrar una mejoría juntos. Eso es lo que me mantiene motivado - Dijo saltando.

Mientras Matthew seguía hablando y caminando, Hanbin se detuvo por un momento y se acercó a la puerta de una de las salas de música.

Matthew: ¿Por qué te detuviste? - Preguntó mientras caminaba hacia él.

Hanbin: ¿Escuchas eso? - Sonrió - Alguien está tocando un violín y suena realmente bien.

Matthew: No sabia que te gustaba el sonido del violín.

Hanbin: Creo que es un instrumento hermoso y que las personas que saben tocarlo tienen un alma especial.

Matthew: ¿De dónde salieron esas palabras? - Dijo confundido.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora