Zhang Hao pov.
Antes de dormir le escribí a Hanbin, pero él me respondió un poco tarde y eso me sorprendió, porque usualmente me respondía con mucha velocidad.
Ricky: ¿Cuándo vas a dormirte?
- En un momento.
Ricky: ¿Con quién hablas tanto?
- Con nadie - Oculto mi teléfono - Bueno si, con Hanbin, pero porque le estaba preguntando algo sobre una clase que tendremos mañana.
Ricky: De acuerdo - Sonrió en tono de burla.
- ¿Por qué sonríes así? ¿Acaso no me crees?
Ricky: Si creo que estes hablando con Hanbin - Se tapó con sus cobijas - Pero no creo que hablen de las clases a esta hora.
Hice como si no escuchara a mi compañero y seguí hablando con Hanbin hasta que el sueño me terminó por vencer.
Al otro día me costó salir de mi cama, pero una vez lo logré me dirigí a los baños para poder lavar mi rostro.
Hanbin: Hao - Me llamó.
Hanbin se veía igual de agotado y me pareció adorable, porque sus ojos se veían más pequeños e hinchados de lo normal.
- Lamento haberme quedado dormido mientras hablábamos.
Hanbin: No pasa nada - Miró hacia ambos lados - Teníamos que dormir - Tomó mi mano derecha.
- ¿Nos vemos antes de clases?
Hanbin: No puedo - Suspiró - Quiero hablar con Matthew primero. Esta mañana no lo vi.
- ¿Ocurrió algo?
Hanbin: Ayer tuvimos nuestra primera discusión.
- ¿Qué? ¿Qué ocurrió?
Hanbin: Él está actuando de manera muy extraña y simplemente lo confronté.
- Está bien, habla con él antes y luego nos vemos en clase - Toco su cabello - Iré a prepararme.
Hanbin: Gracias por entender...
Aún nos estábamos conociendo y era difícil ponernos algún apodo o hablarnos de manera tierna, pero ya estaba comenzando a sentir que debíamos aclarar que éramos.
- Después de clases me gustaría que me acompañaras a un sitio.
Hanbin: ¿Es una cita? - Susurró.
Eso espero - Dijo tímidamente.Miré de nuevo hacia todos lados y, cuando me di cuenta que no había personas a nuestro alrededor, lo besé rápidamente para despedirme.
Hanbin: Ahora si estoy comenzado a despertar - Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...