7. 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓯𝓾𝓰𝓪𝔃

1.7K 202 27
                                    

Jiwoong pov.

Ver a Matthew así hizo que mi corazón doliera, sobre todo porque yo había sido responsable de su malestar.

Hanbin: Hablemos afuera, los dos.

Lo mejor era dejar que Matthew estuviera solo un momento y por esa razón acepte hablar con Hanbin. De esa manera, ninguno de los dos iríamos tras él.

- No tengo mucho tiempo, pero está bien.

Los dos salimos de la cafetería y nos dirigimos hacia el lago que estaba en el campus, para hablar con más libertad.

Hanbin: Déjame ser claro contigo. No quiero que molestes a Matthew.

- ¿Yo lo molesto? - Me señalo.

Hanbin: Desde que hablas con él, está actuando muy extraño. Ya no me dice lo que le pasa y creo que tú eres el responsable.

- ¿Hace cuanto tiempo que son amigos?

Hanbin: Unos siete años.

- ¿Y en todo este tiempo no llegaste a conocerlo bien?

Hanbin: Lo conozco mejor que nadie y por eso sé que no es como tú crees.

- Creo que no lo conoces lo suficiente - Me giré - Mejor me voy, esta conversación no llegará ningún lado.

Hanbin: Aléjate de mi amigo, solo lo estás confundiendo.

- Yo no confundo a nadie - Digo sin mirarlo - Tú eres el que lo confunde con tu falta de empatía. Hablas cómo si no supieras lo que él siente y eso es molesto.

Hanbin: Sé lo que siente mi amigo y por eso te pido que te alejes de él. Ya te lo dije, no es como tú piensas que es.

- ¿De verdad lo sabes?- Me giro para verlo - En mi opinión, solo niegas sus sentimientos - Lo miro con enojo - Al diablo con esto- Tomo aire - ¿Piensas que Matthew es heterosexual?

Hanbin: No me refería a eso cuando te dije que no era como creías - Dijo de manera firme - Sé muy bien que a Matthew le gustan los chicos también.

Eso no lo esperaba, por lo que había escuchado, Hanbin ignoraba por completo lo que le ocurría a Matthew en cuanto sus sentimientos y preferencias.

- ¿Por qué actúas cómo si no lo supieras entonces?

Hanbin: Porque no creo que él lo sepa aún y no me corresponde a mi ser quien lo diga. Estoy seguro, que cuando esté listo y entienda que le sucede, lo hará. Mientras tanto, yo fingiré no saber nada y tú deberías hacer lo mismo y no forzarlo.

- Yo no lo estoy forzando - Tomo aire- Si no era eso ¿Entonces a que te referías cuando me decias que no era como pensaba?

Hanbin: No es alguien que solo se fija en las apariencias - Suspiró - Sabes que eres apuesto y piensas que de ese modo él hará lo que tú digas, pero no es así.

- Créeme, ya me di cuenta de eso. No tienes que aclacármelo.

Hanbin: Bien, entonces, ahora que lo sabes. Déjalo en paz, porque no quiero verlo sufrir.

Este chico me estaba desesperando ¿Acaso no notaba que él era la razón de las lágrimas de Matthew?

- ¿Por qué lo haría? No estoy haciendo nada malo, simplemente estoy siendo un amigo para él, mientras tú lo ignoras. No conoces mis verdaderas intenciones.

Hanbin: ¿Cuales son tus verdaderas intenciones?

- Quiero que él sonría siempre, pero no tengo otras intenciones, cómo piensas.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora