Matthew pov.
Al regresar del campamento todo se sintió muy incómodo entre Hanbin y yo, pero por el bien de ambos decimos limitarnos hablar solo lo necesario mientras estábamos en el cuarto, aunque también evitábamos estar en el cuarto, al menos que sea para dormir.
Jiwoong: Sabes que me gusta que estés conmigo, pero bebé tienes que ir a clases dentro de unos minutos.
Por las mañanas iba a la habitación de mi novio para acostarme a su lado, ya que Jongwoong había adoptado el hábito de entrenar por las mañanas y no se encontraba en el cuarto la mayor parte del tiempo.
- No quiero - Lo abrazo - Me gusta estar así.
Jiwoong: Si esto dependiera de mi, también me quedaría acostado contigo todo el día, pero no podemos hacerlo. Tú tienes clases y yo tengo otra entrevista.
- ¿A cuántas entrevistas más irás? - Lo miro - ¿Nada te convence?
Jiwoong: Es complicado encontrar un empleo que me deje algo de tiempo libre - Hizo una mueca - No sé que hacer realmente, pero estoy convencido de que algo adecuado aparecerá.
- Entonces hoy no irás a tus clases para ir a la entrevista - Digo preocupado - ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?
Jiwoong: ¿Puedes pedirle a Wumiti los apuntes de clase? Tendré que estudiar por la noche.
- Lo haré - Lo beso - Todavía tenemos unos minutos.
Jiwoong: Jongwoo aparecerá en cualquier momento.
- Debería hacer lo mismo que él y entrenar - Miro mi abdomen - Me gustaría ser un poco más fuerte.
Jiwoong: A mi me gusta cómo eres, pero si es lo que quieres ¿Por qué no encontramos un horario en los que podamos entrenar los dos? Soy un buen instructor.
- ¿Te gustaría entrenar conmigo?
Jiwoong: Si, pero eso también depende de ti.
- Me encanta pasar tiempo contigo, por lo que acepto - Digo emocionado.
Jiwoong me abrazó con fuerza y luego ambos cerramos los ojos.
- ¿Por qué no eres mi compañero de cuarto? Quizás el siguiente año podamos...
Me detuve al recordar que Jiwoong ya no regresaría a la universidad, porque este era su último año.
Jiwoong: ¿Qué decías? - Abrió sus ojos - Me estaba comenzando a dormir.
- Hay que prepararnos para irnos - Me siento - Te veo más tarde para saber cómo te fue.
Lo besé para despedirme y al salir me encontré con Jongwoo afuera mirándome seriamente.
- Hola hyung...
Jongwoo: ¿Cuánto tiempo más me robarás mi cuarto?
- Lo siento - Rasco mi cabeza - ¿Hace tiempo que estás afuera?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...