51. 𝓥𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼

1.2K 118 32
                                    

Ricky pov.

Después de arruinar mi momento más espontáneo y excitante, mi novio y yo nos acostamos sobre su cama sin hacer nada más que solo mirar la mancha de su techo.

- ¿Cuándo cubrirás eso?

Jeonghyeon: Les dije muchas veces a administración, pero no creo que les importe.

- Podría llamar a alguien si quieres.

Jeonghyeon: Ricky - Me miró - ¿Dormimos?

- Si - Digo con decepción.

No esperaba que mis tonta pregunta sobre usar condón hicieran que mi novio perdiera interés de acostarse conmigo, pero aquí estábamos, hablando sobre una mancha en el techo mientras ignorábamos el problema principal.

Jeonghyeon: Mañana tienes que irte temprano, recuerda eso. No pueden ver que salgas de aquí.

- Ya lo sé - Digo molesto.

Me levanté de la cama para colocarme mi pijama de Gucci y cuando por fin logré vestirme, vi a Jeonghyeon sin nada en la parte superior y de nuevo comencé a sentir muchas cosas.

Jeonghyeon: Escucha, quizás el próximo fin de semana podamos ir un momento a la ciudad para...

No me resistí demasiado y me lancé sobre él para besarlo nuevamente.

Jeonghyeon: ¿Eso es un sí?

- ¿Podemos continuar donde lo dejamos hace unos minutos?

Lo miré directamente a los ojos y luego llevé sus manos hacia mi cintura.

- Quiero que me quites todo ahora - Respiro profundamente - Por favor.

Jeonghyeon: No tienes que suplicarme nada - Me besó.

Mientras me besaba, Jeonghyeon comenzó a quitarme mi costoso pijama y luego repartió besos en mi cuerpo, lo que hacia que yo lo deseara aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras me besaba, Jeonghyeon comenzó a quitarme mi costoso pijama y luego repartió besos en mi cuerpo, lo que hacia que yo lo deseara aún más.

- Prometo que no hablaré más - Lo abrazo - no quiero arruinar de nuevo esto.

Jeonghyeon: Me gusta cuando hablas - Mordió mi cuello - Porque tu voz es muy sexy.

Eso fue suficiente para que saltara sobre él y lo hiciera caer hasta su cama.

Jeonghyeon: Para ser alguien que está acostumbrado a recibir cumplidos, cada vez que te digo algo reaccionas de manera positiva - Sonrió.

- Porque eres tú el que me lo dice.

A medida que nos besábamos, comencé a sentir el bulto de mi novio rozando mi pierna, pero en lugar de asustarme o de avergonzarme, decidí provocarlo un poco más y me comencé a mover sobre él, rozando nuestros miembros que se encontraban cubiertos por unas capas de tela.

Jeonghyeon: Ricky - Me susurró - Muéveme más despacio.

- ¿Por qué? ¿Acaso no te gusta? - Lo beso.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora