Zhang Hao pov.
Tenía que admitir que me sentía un poco humillado usando tantos brillos, maquillaje y ropa colorida, porque por más que era gay, no era mi estilo verme de ese modo. De hecho, no a todos los gays les agradaba ese tipo de cosas, pero Hanbin se veía cómodo y feliz con sus labios maquillados de un color rojo brillante.
- Te queda bien ese color - Toco sus labios - ¿Pero no es mucho?
Hanbin: Amor, estamos en un show de drags ¿Qué esperas? - Sonrió - ¿Por qué no te pones más brillo?
- Estoy bien así.
Hanbin: ¿No te gusta?
- No me gusta tanto, pero tampoco lo odio.
Hanbin: A veces cómo bailarines y artistas en general, debemos hacer este tipo de cosas.
- Lo entiendo, pero no es algo a lo que esté acostumbrado. Cuando estaba en China, mi escenario principal era junto a la orquesta.
Hanbin: Ahora que lo pienso ¿Por qué no audicionaste para alguna orquesta de Corea? De seguro ingresarías.
- Porque los tiempos de ensayos pueden ser muy complicados y todavía estoy acostumbrándome a vivir en Corea.
Hanbin: Bueno, quizás puedas hacerlo el siguiente año - Dijo mientras acomodaba mi ropa - Te queda bien el vestuario - Me besó.
Hanbin estaba asimilando que estaría en Corea el siguiente año y, aunque me gustaba pensar que eso ocurriría, no podía estar seguro del todo.
Lip J: Aquí están mis estudiantes favoritos - Nos abrazó - No les digan a los demás que dije eso.
Hanbin: Creo que ya lo sabíamos.
Lip J: Chico listo - Sonrió - ¿Cómo se sienten?
- Profesora, creo que se le olvidó decirnos que era un show de drags.
Lip J: ¿No les dije? - Tapó su boca - Lo siento mucho, creí que si les había dicho - Dijo con preocupación - ¿Les molestó?
Hanbin: No tenemos problema con actuar en eventos así, pero lo mejor...
- Lo mejor hubiese sido que nos dijera la verdad desde un comienzo.
Lip J: Estaba tan apresurada por convencerlos, que lo olvidé - Tomó aire - Les compraré unos tragos cuando todo termine, también comida o lo que quieran, yo invito.
Hanbin: Luego veremos eso. Ahora será mejor que se termine de vestir para que podamos salir.
Lip J: Esto es todo lo que voy a usar.
Hanbin: Ah...
Lip J: Los veo en unos minutos en el escenario - Nos guiñó un ojo.
En cuanto la profesora se fue, yo tomé algo más de brillo y se lo entregué a Hanbin.
Hanbin: ¿Por qué me das esto?
- ¿Me puedes colocar un poco más? - Digo con pena - No quiero que todos luzcan mejor que yo.
Hanbin: Estás entendiendo el punto - Me abrazó - Eres tan lindo cuando eres tímido.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...