Zhang Hao pov.
Ya casi finalizando el día, regresé a mi habitación para quitarme los zapatos y relajarme con un masaje de pies y un poco de té chino.
- Necesitaba esto - Cierro los ojos.
Ricky: ¿Me hablas a mi o a tu máquina de masajes?
- ¿A quién crees?
Ricky: Supongo que te agotó tener que correr de un lugar a otro durante el día - Se tomó una fotografía - ¿Cómo te fue en tu primer ensayo con la orquesta?
- Demasiado bien. Al comienzo estaba algo preocupado, pero al menos el lenguaje de la música es igual en todo el mundo y el repertorio ya lo conocía.
Ricky: ¿Ya le hablaste a Hanbin sobre eso?
- Solo por mensajes, pero pensaba ir a verlo luego de mi masaje y de mi té.
Ricky: Deberías verlo lo antes posible, hoy estuvo actuando muy raro. Más de lo que yo puedo tolerar.
- Sé claro.
Ricky: Me pidió el número de teléfono de tus padres.
- ¿Él hizo qué? - Digo elevando la voz.
Ricky: No te preocupes, no soy tonto - Se tomó una fotografía - No le di nada.
- Gracias por eso - Digo con tranquilidad - Supongo que es momento de que le cuente todo lo que hablé con mi madre y...
Miré a Ricky y noté que el estaba más concentrado en tomarse fotografías en lugar de escucharme.
- No pretendo interrumpir su sesión de selfies.
Ricky: Nada me convence - Dijo molesto.
- Relájate, son solo fotografías.
Ricky: No lo entiendes - Lanzó su teléfono.
- ¿Quieres que hablemos de algo? - Digo con preocupación.
Ricky: ¿Por qué tuve que publicar esas fotografías con Jeonghyeon?
- ¿Te arrepientes? Creo que se ven adorables.
Ricky: ¡Lo sé! Porque somos adorables.
- ¿Entonces cuál es el problema?
Ricky: Perdí seguidoras - Dijo en voz baja.
- Lo siento, no te escuché ¿Qué dijiste?
Ricky: ¡Que perdí seguidoras! - Gritó.
- ¿Y cuál es el problema? A ti ni siquiera te gustan las mujeres.
Ricky: Así es, pero me gusta que sean mis fans. Son las que mejores comentarios dejan.
- Bueno, eres abiertamente gay y estás feliz con tu novio ¿Para qué quieres seguidoras?
Ricky: Para no perder mis patrocinios. Las marcas ya no me enviarán cosas si sigo perdiendo seguidores.
- Eres rico ¿Para qué quieres que te envíen cosas?
Ricky: Sabía que no ibas a entenderlo. Tú ni siquiera subes fotografías a tus redes sociales - Se sentó en su cama - Se trata de sentirme alguien importante, alguien a que las marcas escogen. Ya sé que puedo comprar todo por mi cuenta, pero es distinto recibirlo a cambio de ser popular.
- ¿Y qué harás? No puedes borrar las fotografías y fingir que no tienes novio.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...