40. 𝓤𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪𝓵𝓮𝓵𝓸

1.2K 121 52
                                    

Hanbin pov.

La fiesta parecía ser muy divertida, pero para poder conducir con tranquilidad, antes de irnos, comencé a beber agua y Hao, además, me compró un poco de comida.

Zhang Hao: Cuando te sientas mejor podrás conducir.

- Amor - Lo abrazo - Te digo que estoy bien, pero comeré lo que me compraste de todas maneras - Lo beso - Ya quiero ir a la cama contigo.

Zhang Hao: Dormiré contigo, pero eso es todo. Estoy agotado - Miró hacia otro lado.

- Algo te está ocurriendo - Entre cierro los ojos - ¿Es por el viaje?

Zhang Hao: ¡Matthew! - Lo llamó.

- ¿Por qué lo llamas a él? Estamos hablando los dos.

Matthew: ¿Si hyung? - Dijo mientras se acercaba.

Zhang Hao: Iré al baño un momento y necesito que cuides de Hanbin ¿Puedes hacerlo?

Jiwoong: De hecho - Se acercó - Matthew también tiene que descansar, porque bebió mucho - Le entregó una botella de agua - Ahora debes beber eso.

- Mattchu - Lo miro - ¿Tú también estás ebrio?

Matthew: ¿Cómo crees? - Sonrió - solo bebí un poco - Comenzó a reír.

Jiwoong: Yo los cuidaré - Le dijo a Hao - No te preocupes.

Zhang Hao: Muchas gracias.

Mientras esperaba que mi novio regresara, Matthew y yo comenzamos a reírnos de nosotros mismos.

- Estás ebrio - Lo señalo.

Matthew: Yo creo que tú más - Se rió - Tus mejillas están rosadas.

- ¿De verdad? - Las toco - Puede ser...

Jiwoong: Coman y beban su agua - Suspiró.

Matthew: Jieun hyung - Lo abrazó - Te amo y eres tan perfecto - Tocó su nariz - ¿Sabes? Cuando seas un actor famoso vas a tener muchos rumores y escándalos con chicas, pero eso no me importará - Dijo con dificultad- Because you loved me - Dijo cantando.

- ¿Y si haces dramas BL? - Le pregunto a Jiwoong.

Matthew: ¿Estás loco? - Me lanzó una mirada asesina.

Jiwoong: ¿Podemos no hablar de futuro? Mi drama ni siquiera salió aún y es un proyecto pequeño, no creo que tenga tanta fama cómo se imaginan.

- No sé cómo le haces amigo - Abrazo a Matthew - Yo me moriría de celos si veo a Hao besar a otra persona, sin importar su género.

Matthew: No me lo recuerdes tanto - Me dijo al oído

- OH... bien - Digo con seguridad - Iré al baño también.

Jiwoong: Espera - Tomó mi brazo - Te estoy cuidando.

- Sé dónde está el baño, no te preocupes hyung - Me pongo de pie - Cuida de que Matthew no se coma toda mi comida.

Matthew: Solo quiero probar un poco.

- Un poco, nada más.

- Un poco, nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora