30 minutos antes.
Matthew pov.
Después de salir de la cafeteria comencé a caminar por el campus, pero al pensar que alguien me vería, caminé hasta un lugar dónde sabía que nadie me molestaría y me quedé allí por casi una hora llorando.
- ¿Qué estoy haciendo? - Toco mi estómago - Salí de la cafetería rápido y no comi nada - Hago un puchero - Tengo hambre.
Cuando estaba tomando el valor para salir, la puerta se abrió repentinamente y me asusté.
- ¡Ahh!- Grito
Jiwoong: ¿Estás bien? - Corrió hacia mi - ¿Por qué gristas? - Me abrazó.
Ver a Jiwoong me sorprendió, pero a la vez, su abrazo me calmó.
- Grité porque ingresaste en el momento que estaba por salir.
Él me abrazaba con fuerza y eso me hizo sentir extraño.
Jiwoong: Lo siento mucho.
- No, está bien, no fue para tanto. Fue más bien el impacto de la puerta.
Jiwoong: No me referia a eso - Me tomó por los hombros - Hablaba de lo que sucedió en la cafetería.
- No fue tu culpa - suspiro - Yo debería pedirte disculpas por decirte que me dejaras tranquilo, cuando en realidad eres un buen amigo.
Jiwoong: Matthew yo...
- Si lloré no fue por tu culpa. Me dolió lo que Hanbin hizo y dijo - Juego con mis manos - y lamento mucho lo que te dijo, en realidad el no te conoce, pero escuchó algunos rumores sobre ti y supongo que se preocupó por mi - Sonrío levemente - No es malo, pero yo soy como su hermanito, o algo así.
Jiwoong: pero a ti no te gusta que él te vea de esa forma
-No, no es eso...
Jiwoong: Matthew, sé perfectamente que Hanbin es el la razón por la que lloras e intentas evadir la realidad con actividades un poco peligrosas. Hanbin no era solo una confusión momentánea, como me dijiste en la cafetería, él te gusta.
El nunca me había preguntado quién era la persona que me hacía sentir triste y feliz a veces, pero al parecer ya lo sabía.
- ¿Soy tan obvio? - Digo con pena - Al parecer para todos es evidente que él me gusta, o me gustaba, no estoy seguro de que siento en este momento.
No tenía más sentido seguir fingiendo que no era cierto, por lo menos así me sentía con Jiwoong.
Jiwoong: Me alegra que me lo dijeras - Me volvió abrazar - ¿Por qué no salimos de aquí?
- ¿A dónde iremos?
Jiwoong: ¿Por qué no vamos a comer algo? Te fuiste sin terminar de comer y me temo que si no nos damos prisa, todo cerrará y te quedarás sin comer hasta manaña. Al menos que tengas botanas escondidas en tu habitación.
- De hecho, muero de hambre - Toco mi estómago - y me gustaría que terminemos nuestra conversación.
Salimos de la sala que se encontraba al final del pasillo y comenzamos a caminar juntos por el campus hasta llegar a otra cafetería.
- Antes estábamos hablando sobre el show de talentos y yo te dije que me presentaría pero ¿Y tú?
Jiwoong: ¿De verdad quieres saber?
- Si, siempre eres tú el que quiere saber de mi, pero ahora yo tengo curiosidad.
Jiwoong: Bueno, estaba pensando en presentarme, pero no estoy seguro. Me da un poco de pena ser un poco mayor y estar compitiendo con chicos más jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...