Hanbin pov.
Era consciente de que había cometido error tras error y, por esa misma razón tenía que encontrar la manera de solucionar todo con las personas que realmente me importaban, comenzando por Matthew. Aunque aún no estaba seguro de cómo hablar con él.
- No fui capaz de detener a Hao, porque sé perfectamente que el estaba en lo correcto, pero al menos puedo hablar con Matthew antes de que sea demasiado tarde.
Al comienzo pensaba en que no debería hablar con mi mejor amigo hasta que terminara el campamento, pero viendo que mi problema no solo nos afectaba a los dos, entendí que la mejor solución era hablar con él antes de que escale a algo mayor.
- Debe estar con Jiwoong.
Mientras caminaba por el campamento en busca de Matthew, comencé a pensar en todos los momentos lindos que pude haber compartido con mi novio.
- Realmente lo arruiné - Digo con tristeza - Solo espero que él me perdone.
Después de unos minutos escuché la risa de Matthew y caminé a toda velocidad hacia la dirección de dónde se podía escuchar su voz.
- Parece que se divierten.
Matthew se veía feliz bailando con Jiwoong, por lo que pensé un poco antes de decir algo.
- Me iré.
Comencé a caminar, pero después pensé en las consecuencias y me giré para ir directamente hacia dónde estaba mi amigo.
- ¿Podemos hablar? - Pregunte con miedo
Matthew: ¿Ahora?- Borró su sonrisa.
- Si.
Matthew miró a Jiwoong y le indicó con la mirada que todo estaba bien, por lo que, sin decir nada, Jiwoong detuvo la música y se alejó para dejarnos espacio.
Matthew: Creí que no me hablarías hasta regresar a los dormitorios - Se cruzó de brazos.
- Entonces Jiwoong te lo dijo.
Matthew: Él no me oculta cosas.
Realmente esperaba que Jiwoong no le haya dicho todo a Matthew, pero no tenía forma de saberlo hasta hablar con él.
- Entonces ya sabes porqué me alejé.
Matthew: Si, escuchaste lo que hablé con Keita - Tomó aire - Pero no entiendo ¿Por qué te molestaste conmigo? ¿Qué hice mal?
- No hiciste nada malo, pero necesitaba algo de tiempo para procesar el hecho de que le gustaba mi mejor amigo.
Matthew: Créeme, para mi es vergonzoso saber que tú lo sabes ahora - Miró hacia el suelo - No esperaba que lo supieras nunca, porque era un secreto que me llevaría a la tumba.
- ¿Tan malo es que yo te haya gustado?
Matthew: No es malo ¿Por que sería malo que me gustara alguien cómo tú? - Me miró - Pero para ti, si parece ser malo que alguien cómo yo gustara de ti.
- No es eso...
Matthew: ¿Entonces cuál es tu maldito problema? - Dijo molesto.
Matthew no era de los que se alteraban con facilidad, pero cuando lo hacia él daba un poco de miedo.
- Cometí un error al molestarme contigo, no debí ignorarte y debí hablar contigo antes de pensar o hacer algo - Me acerco - Lo lamento mucho. Ya sé que eso fue algo del pasado y no quiero que algo cómo eso afecte a nuestra amistad.
Matthew: Entonces las cosas se hacen cuando tú quieres.
- ¿Qué? No, solo quiero que estemos bien.
Matthew: Siempre fue así, siempre cedo ante lo que tú quieres. Primero te molestas y está bien, porque eres tú el ofendido, pero ahora ya no quieres estarlo y vienes a decirme que olvidemos todo. No funciona así para mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...