Jiwoong pov.
El año escolar había finalizado y eso significaba que todos los estudiantes estaban empacando sus cosas para regresar a sus hogares o en mi caso, para irme definitivamente de los dormitorios.
Jongwoo: ¿Te llevarás todo?
- ¿Quieres que te deje algo?
Jongwoo: Maldición, me sentiré vacío cuando no te vea - Me abrazó - Nos volvimos tan buenos amigos que me da tristeza saber que no te veré al regresar a clases.
- Me verás, porque vendré de visita seguido - Le sonrío - Gracias por ser el mejor compañero y amigo que pude tener.
Jongwoo: ¿Me dijiste mejor amigo? - Dijo con ilusión - ¡Hyung! - Comenzó a llorar - No te vayas...
- Regresaré en febrero para mi graduación - Tomo una caja - Adelante, puedes quedarte con lo que quieras de aquí.
Jongwoo comenzó a buscar entre mis cosas y escogió tres camisas.
- Por cierto, Jay regresará mañana ¿Todavía no hablas con él?
Jongwoo: ¿Sobre qué?
- Sobre lo que ocurre entre ustedes.
Jongwoo: Lo mejor será que él regrese a su hogar, hable con su ex y aclare su mente. No tiene sentido hablar ahora, porque no estamos en el mismo camino en este momento.
- ¿Vas a seguir saliendo con esa chica?
Jongwoo: Hyung, no te preocupes por lo que yo hago con mi vida ahora. Hay cosas que necesito resolver por mi cuenta.
- Si quieres consejos o simplemente quieres hablar, de lo que sea, sabes que puedes llamarme o enviarme mensajes. Estaré para ti cuando lo necesites.
Luego de eso Jongwoo se sintió más tranquilo y me ayudó a acomodar las cajas, hasta que llegó Matthew.
Matthew: Tus cosas - Hizo un puchero - Esto es real.
- Así es bebé tengo que dejar el campus - Lo abrazo - Pero ahora iremos a ver mi nuevo apartamento y creo que con eso te podrás alegrar un poco más.
Matthew: Espero que sea tan lindo, como en las fotografías.
Jongwoo: Los ayudaré a llevar las cajas hasta la salida.
Mientras llevábamos las cajas, más de nuestros amigos nos vieron y nos ayudaron.Hanbin: No puedo creer que no te veremos más por aquí el siguiente año.
Zhang Hao: No lo digas tanto - Le susurró - Mira a Matthew.
Matthew fingía estar tranquilo, pero sus ojos lo demostraban todo, él había estado llorando.
Matthew: Achis... - Estornudó.
Me quité mi bufanda y luego se la coloqué a mi novio con mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...