Cosmos 2

1.3K 129 42
                                    

Hola!!! Gracias por leer Cosmos hasta el final!!! Realmente tenía miedo de que a nadie le gustara mi historia, pero cuando me creé la cuenta me dije a mi misma que no iba a detenerme hasta terminarla. Pese a eso, tuve la idea de promocionarla en tiktok, porque al ser nueva y no tener lectores, sabía que iba a ser difícil que le llegara a más personas.
Sé ahora que esa fue una gran decisión, porque muchxs de ustedes me conocieron por tiktok
❤️

Al comienzo sé que tuve más errores de redacción e intentaré pronto corregirlos. En mi defensa, quiero aclarar que me funcionaba mal el teclado de mi computadora y me cuesta mucho concentrarme, entonces cuando hacia la revisión desde mi teléfono, se me pasaban cosas o cambiaba las palabras sin querer con el autocorrector. Ya después me aseguraré de tener más cuidado en los últimos episodios.
Aunque tarde más en actualizar, me aseguraré en no cometer errores así en el futuro o al menos haré mi mejor esfuerzo.

Para no hacerles más largo esto, les explicaré porque finalicé el libro y cuando comenzaré a subir el segundo y sus razones.

❤️
Al comienzo solo quería hacer un libro. De hecho, ya tenía en mi mente todo lo que vendría y me dije " OK, creo que será un libro largo " pero entonces me di cuenta que todo lo que tenía en mente era algo que se alejaba del conflicto principal.
Cómo saben, el conflicto aquí era saber que pasaría con la amistad de Matthew y Hanbin, luego de que ellos conocieran a Jiwoong y Hao.

En el medio le di más profundad e historia a los personajes, para que pudieran comprender más su forma de pensar y actuar. Creo que lo dije en otras ocasiones, pero no me gusta escribir personajes perfectos, porque creo que todas las personas tenemos virtudes, defectos y cosas en las que debemos trabajar, eso es lo que nos hace más humanos.

Al comienzo muchxs se molestaron con Hanbin y esa era un poco lo intención, pero la verdad es que Hanbin estaba pasando por su primer amor y estaba algo ciego a lo que ocurría a su al rededor, nunca fue su intención herir a Matthew.
Por suerte, creo que lo perdonaron jaja

Cuando llegué los episodios de fin de año, me decidí en hacer un corte e iniciar un nuevo libro.
Este nuevo libro tendrá una carga emocional mucho mayor. Desde ya les adelanto que habrá más drama, más intensidad y alguno que otro salto en el tiempo, pero sobre todo habrá muchos momentos lindos.

¿Ahora ven por qué no podía continuarlo todo en un mismo libro?

Además, aunque los personajes principales son Jiwoong, Hao, Hanbin y Matthew, sé que a muchxs les gustó el desarrollo de las parejas secundarias y quieren leer más.
Voy a desarrollar más a esos personajes y también voy a incluir más a otros miembros de ZB1 que no tuvieron mucha participación en el primer libro. Todo eso lo haré sin dejar de lado a los personajes y parejas principales. Recuerden que esta es la historia de Jiwoong, Hao, Hanbin y Matthew.

Desde ya les advierto que quizás sufran un poco, pero confien en el proceso. Me pueden odiar so quieren, pero después pídanme perdón jajaja

En un momento pensé llamar al libro de diferente manera, pero para que no se confundan dejé el mismo título, pero con un II (Dos en romano) al final.
La historia la comenzaré a subir el 25/06/2023.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora