Zhang Hao pov.
Al salir del baño me di cuenta de que mi novio se encontraba hablando con Jiwoong y me acerqué a ellos para saber que estaba ocurriendo.
- Hola amor - Tomo a Hanbin desde la cintura - ¿Estabas pidiendo otro trago?
Hanbin: No, de hecho, Jiwoong y yo estábamos hablando.
- Ah - Parpadeo - Entonces me iré para no interrumpirlos.
Jiwoong: Yo debo seguir trabajando, podemos hablar en otro momento.
Tomé la mano de Hanbin y así los dos regresamos con nuestros amigos, los cuales ya estaban ebrios.
Jongwoo: ¡Quiero más soju!
Jay: Yo igual quiero más soju - Lo abrazó - ¿Lo dije bien?
Jongwoo: Así es - Levantó un pulgar - Hablas muy bien coreano.
- ¿Sobre qué hablabas con Jiwoong? Le pregunto con voz suave a Hanbin.
Hanbin: Ahora te lo explico, pero primero tengo que hacer algo.
Hanbin se acercó a Matthew, quien ya se encontraba durmiendo sobre la mesa y lo movió un poco para saber si se encontraba bien.
Hanbin: No debimos traerlo.
Gyuvin: Al parecer Hyung no sabe controlar lo que bebe.
Hanbin: Matthew - Lo movió una vez más - ¿Te encuentras bien?
Matthew: Mejor que nunca - Abrió sus ojos - Pero necesito ir a orinar.
Entre Hanbin y yo lo ayudamos a llegar al baño y luego lo dejamos solo un momento, para poder hablar.
- ¿Estará bien que lo dejemos así?
Hanbin: Si, no bebió tanto como aparenta, pero está agotado.
- De acuerdo...
Hanbin: No sabía bien si mencionarte que estaba ocurriendo con Matthew y Jiwoong, pero entre nosotros no hay secretos.
- ¿Lo que ocurre entre ellos?
Quedé algo confundido al escuchar eso, pero luego recordé que la vez que Jiwoong habló conmigo, me preguntó de inmediato si conocía a Matthew.
- ¿Acaso ambos tienen algo?
Hanbin: No sé bien que les sucede, pero ahora tengo en claro que a Jiwoong si le gusta Matthew.
Matthew: Eso no es cierto.
No nos percatamos que Matthew se encontraba escuchando todo y nos asustamos un poco cuando lo vimos.
Hanbin: ¿Nos escuchaste?
Matthew: Dices que yo le gusto, pero no es cierto. Si fuese así, no me estaría ignorando y saliendo con alguien - Dijo con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...