65. 𝓜𝓲 𝓾𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓸

1.3K 181 80
                                    

Tercera persona.

Hao y Hanbin habían llegado hasta China sanos y a salvos, pero desde luego, no se dirigieron a la casa de los padres de Hao. En su lugar, se dirigieron al hotel costoso que Hao había reservado para ambos.

Hanbin: Este lugar es increíble - Dijo asombrado - Nunca había visto una algo así - Dijo mientras se acercaba a la ventana - Es hermoso.

Zhang Hao: Así es - Se acercó hasta él - Nunca había visto algo tan hermoso - Dijo mientras miraba a su novio.

Hanbin: Amor - Se giró para tomar la cintura de Hao - A penas llegamos y ya estás romántico.

Zhang Hao: No pudimos tomarnos de la mano al bajar del avión, pero aquí en el hotel no tenemos nada de qué preocuparnos - Miró los labios de Hanbin - Deberíamos comer algo, pero primero quiero besarte.

Hanbin: No tienes que decirlo o pedir permiso.

Hanbin tomó el rostro de Hao y lo comenzó a besar con mucha energía frente a la gran ventana que mostraba la ciudad de Fujian.

Zhang Hao: Mi amor - Lo besó brevemente - ¿Quieres que tomemos un baño antes de recorrer la ciudad?

Hanbin: No quiero perder ni un segundo de todas las actividades que tenemos juntos planeados - Acarició su cintura - Eres tan sexy - Mordió su labio - pero si, deberíamos tomar un baño. La clase económica no es la mejor para un viaje así.

Zhang Hao: El baño es enorme, pero las instrucciones de todo están en chino, por lo que prepararé todo primero.

Hanbin: De acuerdo, yo buscaré algo de ropa limpia.

Hao se apresuró para preparar el baño de la mejor manera posible y mientras tanto Hanbin comenzó a buscar su ropa en su maleta, pero también se aseguró de que su anillo estuviese seguro y bien oculto de los ojos de su novio.

Hanbin: No, no puedo arrepentirme. Ya lo traje y...

Zhang Hao: La bañera está lista.

Hanbin: Hao - Ocultó el anillo.

Zhang Hao: ¿Qué tienes ahí?

Hanbin: Nada, solo estaba...

Zhang Hao: Hanbin, no puedes ocultarme nada - Se acercó - Ya sé que tienes ahí.

El corazón de Hanbin comenzó a latir fuerte al pensar que su novio había visto el anillo.

Zhang Hao: No creí que fueses capaz - Cubrió su rostro - Pero, debí imaginármelo.

Hanbin: ¿Entonces lo sabes? - Dijo con decepción.

Zhang Hao: Por supuesto que lo sé - Tomó sus manos - Soy tu novio y no puedes ocultarme nada.

Hanbin: No esperaba que lo supieras, quería que fuese una sorpresa - Dijo triste - ¿Y qué opinas? - Preguntó con miedo.

Zhang Hao: Amor - Le sonrió - No era necesario que traigas juguetes. Sabes que nos podemos divertir sin nada de eso. Además ¿Cómo pudiste pasar algo por el aeropuerto?

Hanbin se tranquilizó mucho al saber que Hao no había visto el anillo.

Hanbin: Amor - Lo abrazó - Tienes razón, nosotros nos podemos divertir sin nada - Lo besó - ¿Por qué mejor no vamos a la tina y nos olvidamos de eso?

Zhang Hao: Andando - Tomó su mano.

Hanbin: Espera, todavía no busco mi ropa.

Zhang Hao: Yo haré lo mismo.

Zhang Hao: Yo haré lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora