47. 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓽𝓲𝓽𝓲𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸

1.1K 123 30
                                    

Zhang Hao pov.

Por más que intentaba dormir, no podía dejar de pensar en lo que me había ocurrido y tomé mi teléfono para poder buscar algo más de información.

- Ahora lo entiendo, hace tiempo que siento un dolor en mi pecho - Digo en voz baja.

Ricky: Hao ¿Sigues despierto?

- Si, lo siento, ahora me dormiré.

Ricky: Hanbin te estaba buscando hoy ¿Pudiste verlo?

- Si...

Ricky: Ustedes dos no pueden separarse ni un día - Dijo en tono de broma.

Ignore lo ultimo que me dijo y le envié un mensaje a Hanbin antes de dormir, solo para asegurarme de que él estuviese bien, pero al no recibir repuesta supuse que ya estaba durmiendo.

- Ya quiero que sea mañana - Dejo mi teléfono a un lado.

A penas desperté al siguiente día, me apresuré para alistarme e ir a la cafería, con la esperanza de ver a mi novio, pero su lugar me encontré con Somi trabajando sola y con una expresión de molestia.

Somi: Que bueno que estas aquí - Me miró.

- ¿Me estás hablando a mí? - Me señalo.

Somi: ¿Dónde está tu novio? ¿Por qué no responde mis mensajes?

- ¿Él no vino? - Digo con asombro.

Somi: Si tú no sabes entonces ¿Quién puede saberlo?

- Espera, quizás se quedó dormido, iré a su cuarto a buscarlo.

Somi: Dile que esto no quedará así - Dijo molesta - Se supone que no tengo que venir para cubrirlo.

Corrí hasta el dormitorio de Hanbin, pero al llegar me abrió la puerta fue Matthew, quien parecía recién estar despertando.

- Matthew ¿Hanbin está durmiendo?

Matthew: ¿De qué hablas? Él no regresó anoche. Creí que estaba contigo.

- No, no fue así.

Hanbin: Aquí estoy - Dijo mientras ingresaba al cuarto.

- ¿Dónde pasaste la noche?

Hanbin: Me duele la cabeza - Me miró - No me griten.

Matthew y yo nos vimos con confusión, pero entonces sentí un extraño olor provenir de su ropa.

- ¿Por qué hueles tan mal?

Hanbin: Me cambiaré y me prepararé para ir a la cafetería. Luego hablamos amor ¿Si?

Matthew salió del cuarto y luego me apartó para que pudiéramos hablar.

- Estás en pijama - Le digo.

Matthew: ¿Qué acaso no te diste cuenta? - Dijo con molestia - Él bebió y quien sabe más.

- ¿Bebió? Pero si anoche cuando nos vimos el campus estaba por cerrar sus puertas ¿Crees que salió antes de eso y por eso no regresó hasta hace un rato?

Matthew: Es tu novio, dímelo tú.

- Es tu mejor amigo.

Matthew: Buen punto - Se apoyó en la pared - Cómo sea ¿Discutieron?

- Tuvimos un problema, pero quedamos en hablarlo hoy. No creo que eso haya sido una razón suficiente como par que se comporte así.

Matthew: Hyung es muy sensible, quizás si se molestó más de lo que creías e hizo eso.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora