16. 𝓕𝓾𝓮𝓻𝔃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷

1.8K 197 92
                                    

Jiwoong pov.

Al comienzo me costó salir de la cama, pero al recordar que ya era el día del festival, me apresuré para alistarme y encontrarme con Matthew.

- No queda mucho tiempo para que comience la competencia - Miro mi teléfono - De seguro debe estar preparándose - Suspiro - Bien, solo le enviaré un mensaje y lo veré después de su presentación.

Mientras le terminaba de enviar el mensaje a Matthew, Jongwoon y algunos de sus amigos se acercaron a mí.

Jongwoon: Jiwoong - Colocó su brazo sobre mi hombro - No sabía que vendrías al festival, de lo contrario te hubiese esperado para venir juntos.

Ricky: ¿Son cercanos?

Jongwoon: Es mi compañero de cuarto - Presumió - y mi nuevo mejor amigo.

Keita: Si, seguro.

Jongwoon: Es cierto, Jiwoong y yo tenemos muchos secretos.

- Hola a todos - Digo avergonzado.

Gyuvin: Supongo que no participarás de la competencia.

- Así es, de hecho, solo vine para verla y disfrutar un poco del día. Cómo todos.

Ricky: Parece que estás solo ¿Por qué no te quedas con nosotros?

- Eh...

Mientras hablaba con ellos vi a mi ex novio a lo lejos y tuve un extraño presentimiento.

- Lo siento, tengo que hablar con alguien ahora - Aparto a Jongwoo- Disfruten del festival sin mí.

Me alejé de ellos con mucha prisa y seguí a Seobin, hasta que lo pude alcanzar llegando al escenario.

- ¡Seobin! - Lo detengo.

Seobin: Jiwoong - Me miro - Esperaba encontrarte primero, pero fue al revés - Sonrió.

- ¿Qué haces aquí? ¿Vienes por alguien?

Seobin: Por ti.

- ¿Qué dices? Pero si no te mencioné del festival y mucho menos te dije que debíamos vernos.

Seobin: Lo sé, pero cuando hablamos, me quedé pensando en lo mucho que quería verte y luego me enteré que la universidad iba a realizar un festival y supuse que te podría encontrar aquí. Quería darte una sorpresa.

- No debiste venir sin decirme nada - Digo con incomodidad.

Seobin: Ya que estoy aquí ¿Por qué no vemos la competencia? - Miró hacia el escenario - Parece que ya está por comenzar.

No me parecía justo ser descortés con él, por lo que terminé aceptando ver la competencia a su lado.

Seobin: No tenemos que ir tan adelante, vamos al fondo, así podemos hablar.

- No. Tengo que estar en primera fila.

Seobin lo entendió y luego me siguió hasta la primera fila.

- ¿Te quedarás.hasta el final del festival?

Seobin: No estoy seguro - Dijo sin mirarme.

La competencia comenzó poco tiempo después, pero yo solo miraba mi teléfono.

- No vió mi mensaje - Digo con tristeza.

Seobin: ¿Estás saliendo con alguien?

- No, pero espero hacerlo - Digo con sinceridad.

Seobin: Está bien.

No entendía sus reacciones, pero intenté no darle mucha importancia y seguí viendo la competencia con indiferencia, hasta que llegó el turno de Matthew.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora