Zhang Hao pov.
Gracias a Matthew, Hanbin y yo pudimos pasar la noche juntos acompañándonos. Sin dudas, eso era lo que necesitábamos después del día que habíamos tenido y por eso estábamos muy agradecidos con él, por darnos nuestro espacio.
Hanbin: Buenos días amor - Me abrazó.
- Buenos días...
Me acomodé sobre el pecho de Hanbin y él aprovechó el momento para jugar con mi cabello.
Hanbin: Me gusta cómo se ven tus ojos cuando despiertas.
- ¿Eso te gusta? - Lo miro - A mí me gusta todo de ti cuando despiertas.
Hanbin: Gracias por estar conmigo - Me abrazó.
- Te amo - Beso su rostro.
Hanbin: Deja que limpie mis dientes primero - Dijo con pena.
- Es cierto, tenemos que salir del cuarto y evitar que nos encuentren juntos.
Hanbin: Saldré primero y te enviaré un mensaje si no veo que estén los supervisores.
- Amor ¿Estás mejor?
Hanbin: Si, sé que no será sencillo ver al resto de mis compañeros por unos días, pero también sé que tenemos buenos amigos y sobre todo te tengo a ti, por lo que no tengo que temerle a nada.
- Lamento que tu promedio baje por esto.
Hanbin: Fui yo quien te besó en público frente a miles de personas ¿Lo olvidas? Es mi responsabilidad y estoy cumpliendo con mi castigo.
- Es solo que no me parece que sea una razón justa para castigar a alguien.
Hanbin: Lo haría mil veces más, sin importar las consecuencias - Tocó mi pecho - Eso es lo que sentía en el momento y no me voy arrepentir de haberlo hecho.
- Si te soy sincero, yo también deseaba hacer eso, pero soy un poco más tímido que tú.
Hanbin: Me alegra mucho oír eso - Sonrió.
Mi novio se apresuró y salió primero de la habitación, por lo que yo me quedé ordenando todo mientras esperaba unos minutos para salir.
Matthew: Oh... sigues aquí - Dijo al abrir la puerta - Cómo vi a Hanbin en el pasillo, creí que también te habías ido.
- Buenos días Matthew - Digo con felicidad - ¿Dormiste bien anoche?
Matthew: No...
El caminó hasta su cama y se acostó boca abajo.
- ¿Ocurrió algo anoche?
Matthew: Lo arruiné todo - Dijo mientras cubría su rostro.
- ¿Arruinar? ¿De qué hablas?
Matthew: Anoche fui a ver a Jieun hyung a su empleo en el bar y logré que lo despidieran.
- ¿Cómo dices? - Digo confundido - ¿Escuché bien? Quizás no estoy entendiendo bien.
Matthew: Escuchaste bien, hice que despidieran a mi novio anoche - Descubrió su rostro- Soy el peor novio.
Matthew comenzó a contarme lo que había ocurrido y yo lo escuché con deteniendo para saber que podía decirle.
- ¿Dónde dormiste anoche?
Matthew: Jiwoong me trajo y me dejó en tu habitación - Se sentó en la cama - Por suerte tu Ricky estaba despierto porque estaba jugando videojuegos y ayudó a Jieun a llevarme a tu cama - Movió sus manos- No te preocupes, no vomité y dejé tus cobijas en la lavandería.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...