57. 𝓛𝓾𝔃 𝓭𝓮𝓵 𝓻𝓮𝓵𝓪𝓶𝓹𝓪𝓰𝓸

1K 127 45
                                    

Matthew pov.

Al comienzo pensaba que la sesión con la psicóloga no serviría de mucho, pero después de escuchar a Jiwoong, me di cuenta de que si había servido, para ambos, ya que ahora si hablábamos con más sinceridad y claridad que antes.

- No es justo, no puedes decirme todo eso de la nada.

Jiwoong: ¿Por qué no? Es lo que siento.

- Porque cuando me dices cosas tan lidas, me dejas sin palabras - Lo abrazo - No es justo, yo también quiero decirte cosas lindas, pero no creo que mis palabras sean suficientes.

Jiwoong: Para mí, esto es suficiente - Acarició mi espalda - Tenerte cerca es todo lo que necesito.

Nos quedamos abrazados por varios minutos, hasta que recordamos que tenías que ensayar con nuestros amigos.

Jiwoong: ¿Tomamos el metro?

- Si, pero recuerda cubrir tu rostro bien. La psicóloga no hablará de ti, porque es un pacto profesional, pero hay personas en las calles que podrían reconocerte.

Jiwoong: Lo sé. El drama acaba de finalizar y mi popularidad creció.

- ¿Cuándo audicionarás para algo más?

Jiwoong: Tengo un par de propuestas, pero las veré dentro de dos semanas, cuando termine con mis exámenes.

- Puedes hacerlo - Beso su mejilla - En dos semanas terminarás con tus exámenes y en dos meses te graduarás. Todo el año te esforzaste y pasaste por muchos cambios - Sujeto sus manos con fuerza - Estoy tan orgulloso de ti - Sonrío - Tus logros los siento tanto como si fuesen míos ¿Cómo es posible?

Jiwoong: Y después dices que no sabes decir cosas lindas - sonrió - Desde que nos conocimos, tú has estado a mi lado, no importa que esté haciendo, siempre que necesito un apoyo, estás ahí. Es por eso que mis logros, también son tuyos.

- Sin ti este año hubiese sido una tortura - Digo con nostalgia - Gracias por existir.

Jiwoong: Ven aquí - Me jaló hacia él.

Nos besamos por un buen rato y luego nos dirigimos al metro para llegar a tiempo al ensayo, porque a pesar de que queríamos seguir estando solos, teníamos más responsabilidades.

- Pronto será la exposición de Hanbin ¿Quieres ir conmigo?

Jiwoong: Creí que era algo evidente.

- Me gusta preguntar de todas formas, porque siento que estamos en una nueva etapa a partir de ahora - Acaricio su pierna.

Al bajar del metro un grupo de adolescentes mujeres se acercaron a nosotros y entonces me alarmé ¿Acaso habían reconocido a Jiwoong?

Hyein: Disculpa oppa - Me dijo.

- ¿Me hablas a mí?

Hyein: Si, lo siento - Miró a sus amigas - Es que te vimos en el metro y todas pensamos que eres muy lindo.

Herin: Justo nuestro tipo - Dijo con pena.

Hanni: ¿Nos dejarías tomarnos una fotografía contigo?

Me quedé muy sorprendido al escuchar eso y no supe que responder.

Jiwoong: Adelante, yo les tomaré la fotografía.

Hyein: Gracias señor.

Jiwoong ignoró el hecho de que le dijeran señor y entonces tomó los teléfonos de las chicas, mientras que ellas se colocaban a mi alrededor.

Jiwoong: ¡Digan kimchi!

A pesar de que él tenía la mitad de su rostro cubierto, yo sabía que estaba sonriendo, por cómo sus ojos se veían.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora