53. 𝓞𝓼𝓪 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻

1.1K 121 28
                                    

Hanbin pov.

Desperté junto con mi novio en mi viejo cuarto en casa de mis padres, pero esta vez, yo desperté primero y me aseguré de preparar el desayuno para Hao y para mi.

Lee young ae: Hijo - Besó mi mejilla - ¿Durmieron bien anoche?

- Si mamá - Digo con pena - Lamento mucho que hayamos venido hasta aquí después de la fiesta, pero nos quedaba más cerca que ir a otro sitio.

Lee young ae: Sabes que no tengo problema con eso, además Hao es adorable - Tomó su bolso - Papá y yo nos debemos ir ahora, pero ¿Qué tal si esperan hasta la noche aquí? Podemos cenar los cuatro juntos.

- Te agradezco la invitación mamá, pero tenemos que regresar a la universidad.

Lee young ae: Antes de que terminen las clases, por favor, organicemos un día para cenar todos juntos - Me abrazó - Quiero conocer un poco más al chico lindo que mantiene feliz a mi hijo.

- Tenemos que terminar de hacer unos trabajos importantes y ensayar mucho, pero te prometo que buscaremos un espacio para poder cenar con ustedes - Le sonrío- Ahora pueden irse. Hao y yo nos iremos luego de desayunar.

Lee young ae: Dile a Hao que compré el café que le gusta.

- ¿Cómo sabes que café le gusta?

Lee young ae: Le pregunté por mensaje.

- ¿Tienes el número de mi novio?

Lee young ae: Es por emergencia ¿Qué tal si algo ocurre? Es importante tener su contacto - Tomó sus llaves - Pero no te preocupes, no hablamos con frecuencia.

- Ni siquiera sabía que hablaban - Digo sorprendido.

Lee young ae: Era nuestro pequeño secreto - Guiñó un ojo - El café está en la alacena del medio.

Una vez mis padres se fueron, yo comencé a preparar el desayuno con mucho cuidado, mientras pensaba en qué cosas podrían hablar mi madre y Hao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez mis padres se fueron, yo comencé a preparar el desayuno con mucho cuidado, mientras pensaba en qué cosas podrían hablar mi madre y Hao.

- No esperaba algo así - muevo la cabeza.

Cuando terminé de preparar todo, regresé al cuarto y desperté a Hao con algunos besos en su cuello.

Zhang Hao: ¿Qué? - Abrió sus ojos - ¿Amor?

- ¿Tienes dudas de quién te besa así? - Me acuesto a su lado - ¿Dormiste bien?

Zhang Hao: Dormí bien - Me abrazó - Lamento que nos hayamos perdido casi toda la fiesta.

- La fiesta no me importaba de todas formas - Acaricio su cintura - Por lo que sé, hubo una pelea.

Zhang Hao: ¿Qué? - Se sentó- ¿Nuestros amigos están bien?

- Si. Ya hablé con Matthew y me dijo que todo lo que ocurrió - Tomo su mano - Te lo diré durante el desayuno.

Zhang Hao: ¿Necesitas ayuda?

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora