24. 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓪𝓻

1.7K 163 59
                                    

Matthew pov.

Jiwoong no tenía idea del poder que tenía sobre mi ¿Cómo era posible que me pidiera que bailara con él toda la noche y después decida si quería tener relaciones? La respuesta para mi estaba clara, pero la pregunta era ¿Podría soportar tantas emociones?

Jiwoong: ¿En qué piensas? – Acarició mi espalda - ¿Sigues ebrio?

- Iré por un poco de agua – Digo nervioso.

El efecto del alcohol se me había ido hace tiempo y por esa razón estaba más nervioso, porque ahora podía pensar con claridad.

Jiwoong: Yo te traigo el agua.

Deja que lo haga yo ¿Tú quieres - algo?

Jiwoong: También quiero un poco de agua.

Me alejé con prisa y una vez en llegué a la barra de tragos pedí dos botellas de agua, pero después se me cruzó por la mente que debía hacer algo para tener más valor.

- ¿Me podrías servís dos shots de vodka?

El camarero me sirvió lo que le pedí y sin dudarlo bebí antes de que Jiwoong pudiese verme.

- Espero que esto ayude.

Al regresar, Jiwoong intentó besarme, pero lo evadí y comencé a tomar agua en su lugar, para que no me sintiera el gusto al alcohol.

Jiwoong: Me gusta mucho como bailas – Sostuvo mi cintura – puedes ser tierno, pero sexy también.

- Aprendí a moverme mejor gracias a tus lecciones.

Al terminar de decir eso me sentí algo avergonzado, pero después de unos segundos perdí cualquier pudor.

- Me gustas demasiado Hyung – Toco su hombros.

Mientras movíamos nuestros cuerpos, la fricción se intensificaba, haciendo que comenzara a sentir muchas cosas.

Jiwoong: Me mentiste – Me dijo al oído - ¿Por qué bebiste alcohol?

- Porque quería tener valor - Respondo con sinceridad.

Jiwoong: ¿Sí? ¿Para qué?

- Para decirte lo mucho que te deseo en este momento – Toco su pecho – Lo sé conscientemente, pero a veces me falta un poco de valor.

Jiwoong: Yo también te deseo.

El comenzó a tocar mi trasero y yo seguí acariciando su espalda mientras nos besábamos de manera apasionada.

- Quiero irme ahora mismo.

Jiwoong: Dije que no haría nada contigo si estabas bajo algún efecto, pero – Tocó mis labios – Viendo que estuviste toda la noche pensando en ello, no puedo negarme ahora. Además, yo también quiero irme contigo en este momento.

- No estoy ebrio, solo bebi un poco para poder sentir más la adrenalina.

- No estoy ebrio, solo bebi un poco para poder sentir más la adrenalina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora