64. ¿𝓒𝓾𝓪́𝓵 𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓬𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓽𝓸?

1K 125 24
                                    

Yujin pov.

Tratándose del cumpleaños de mi hermano, pude pedir mi día libre para acompañarlo a él y a su novio al lago para almorzar al aire libre, lejos del ruido de la ciudad.

- ¿Cuándo llegaremos?

Jiwoong: Ya estamos cerca.

Jiwoong había rentado un coche, debido a que él no tenía uno propio por el momento, pero eso no me importaba y por lo visto a Matthew menos.

Matthew: Según dice el pronóstico, puede que para navidad esté nevando - Miró a Jiwoong - Me hubiese gustado que nevara para tu cumpleaños, porque amas eso.

Jiwoong: Si hubiese nevado, no hubiésemos podido venir al lago.

- Cuando éramos pequeños hacíamos esto con papá por mi cumpleaños.

Jiwoong: No creí que lo recordaras.

Desde su muerte, Jiwoong y yo no hablábamos mucho de nuestro padre, pero eso se debía a que ninguno de los estaba cómodo con eso.

Jiwoong: Llegamos.

Al bajar del coche, Jiwoong y Matthew comenzaron a bajar las cosas necesarias para armar una pequeña tienda frente al lago. Mientras que yo ayudaba con algunas cosas más livianas.

Jiwoong: Después de armar la tienda, comenzaré a cocinar la carne.

Matthew: Y yo preparé un poco de chocolate caliente para todos, para que bebamos antes del almuerzo - Tomó la mano de mi hermano.

- Actúan cómo una pareja casada - Digo con despreocupación.

Ambos me miraron con un poco de incomodidad y entonces entendí el peso de mis palabras.

- Eh... - Juego con mi cabello - Hermano, ahora que te mudaste. Supongo que disfrutarás de vivir solo de nuevo.

Jiwoong: De hecho, Matthew se quedará conmigo durante las vacaciones.

Entonces comprendí que de nuevo había dicho algo incómodo.

- Entiendo, pero al menos no le pediste que se mude contigo. Eso si sería apresurado.

Jiwoong: Si se lo pedí.

- Ah... - Juego con mis manos - Entonces, felicidades - Sonrío - Hoy en día no necesitan estar casados para vivir juntos.

Matthew: Le dije que no.

- Eh....

Matthew: ¿Por qué no armamos la tienda? - Sonrió con incomodidad.

Después de armar la tienda, caminé un poco alrededor del lago para calmar mi mente, pero eso no parecía funcionar.

Matthew: Yujin - Caminó hacia mi - Tengo tu chocolate.

- Gracias hyung.

Después de aceptar el chocolate, esperaba que Matthew se alejara, pero en su lugar él se quedó mirándome, como si esperaba que le dijera algo.

- ¿Me quieres decir algo?

Matthew: Bueno - Bebió chocolate - Sé que no debería entrometerme, pero...

- ¿Quieres que te diga porqué terminé con Gyuvin?

Matthew: Gracias, si, era eso - Suspiró.

- No te lo diré.

Matthew: ¿Por qué no?

- Porque es algo privado.

Matthew: Gyuvin es uno de mis mejores amigos y tú eres el hermano de mi novio, por lo que no quiero verlos a los dos tristes - Me miró fijamente - Porque no puedes engañarme, tú también estás triste - Me señaló - Eres algo callado, pero puedo notar desde lejos que sufres por eso, al igual que Gyuvin.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora