27. 𝓗𝓲𝓹𝓮𝓻𝓷𝓸𝓿𝓪

1.5K 191 39
                                    

Jiwoong pov.

Terminé muy molesto luego de hablar con Hanbin, pero antes de regresar con Matthew logré calmar mis nervios.

- Ya estoy aquí - Abro la tienda - ¿Cómo te sientes?

Matthew: No muy bien.

Dejé la comida a un lado y me senté junto a él para jugar con su cabello.

- ¿Estás seguro que estás enfermo o simplemente no quieres ver a tus amigos?

Matthew: Eres demasiado listo - Me miró - Es cierto, no quiero ver a mis amigos, nunca más.

- ¿Qué? - Sonrío - ¿Por qué dices eso? - Me comienzo a reír.

Matthew: Anoche me humillé mucho actuando así - Cubrió su boca - Todos vieron cómo te besé.

- ¿Entonces decir que eres mi novio es motivo de vergüenza? - Me acuesto - Creí que te gustaba.

Matthew: Salir contigo es lo mejor que me ha ocurrido - Me abrazó - Pero se siente raro saber que le confesé a mis amigos que tengo novio y que, además, es el chico más apuesto y amable de todos.

- ¿Es solo eso lo que te preocupa? - Me giro para verlo - ¿Estás seguro de que no ocurrió nada más?

Matthew: Jieun...

- No quiero obligarte hablar, pero deberías saber que conmigo no tienes que sentir vergüenza.

Matthew: Anoche hablé con Keita - Tomó aire - Él me comenzó a decir algunas cosas que no me gustaron y nada terminó bien entre nosotros.

Creí que él me hablaría sobre Hanbin, pero en lugar de eso habló de otro de sus amigos.

- ¿Qué te dijo exactamente?

Matthew: Keita sabía que en el pasado me gusto Hanbin - Dijo sin mirarme - Él... él piensa que salgo contigo para olvidarlo - Apretó su bolsa de dormir - Yo le dije que eso no es cierto, pero no pareció creerme - Derramó algunas lágrimas - Pero no solo eso... creo que Hanbin nos escuchó.

Ahora entendía cómo Hanbin se había enterado.

Matthew: No esperaba tener que dar explicaciones de porqué eres mi novio - Limpió sus lágrimas - De hecho, creí que a ti te harían esas preguntas - Sonrió levemente - Creí que a ti te dirían ¿Por qué sales con alguien cómo Matthew? Pero nunca creí que mis amigos durarían de mis sentimientos hacia ti - Me miró - Lo siento mucho.

Matthew me abrazó y yo lo correspondí abrazándolo aún más fuerte.

- Gracias por ser sincero conmigo -bAcaricio su cabeza - No me tienes que dar más explicaciones, yo sé lo que lo que sientes por mí es igual a lo que yo siento por ti.

Matthew: Esperaba que mis mejores amigos fuesen los que más se alegraran por mí.

- No soy de las personas que crean que debes demostrar algo para que los demás te crean, pero en este caso - Suspiro - Si tus amigos deciden dudar de lo que sientes por mí, solo se me ocurren dos opciones.

Matthew: ¿Qué opciones?

- O te buscas nuevos amigos o realmente no le dejamos ni una duda de lo mucho que nos amamos - Lo miro fijamente - Entiendo que ellos son importantes para ti y por eso estás sufriendo, pero cualquier decisión que tomes al respecto para sentirte mejor, yo te apoyaré.

Matthew: ¿Cómo es que eres tan bueno? - Hizo un puchero - ¿No te molesta tener que consolarme todo el tiempo?

A veces Matthew era muy inseguro de sí mismo y eso me dolía.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora