34. 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓮𝓵𝓵𝓸

1.2K 144 46
                                    

Zhang Hao pov.

Me estaba comenzando a quedar dormido durante la fiesta, pero hice un esfuerzo para poder mantenerme despierto y no irme temprano, pero Hanbin lo notó y me ofreció irnos antes que los demás.

- No quiero hacerle esto a Matthew.

Hanbin: Ahora que Jiwoong está aquí, a él no le molestará si nos vamos.

- Debería hablar con él - Bostezo - Tengo sueño.

Hanbin: Lo sé - Tomó mi mejilla- Te ves muy lindo cuando tienes sueño, porque tus ojos se hacen más pequeños.

- Quiero ir a dormir contigo - Lo abrazo.

Hanbin: El campus aún no está abierto, supongo que el resto de nuestros amigos seguirán en la fiesta hasta que sea el horario de ingreso, pero ¿Qué te parece si vamos a dormir a otro sitio?

- Si, hagamos eso - Cierro mis ojos.

Hanbin: Busquemos a Matthew para despedirnos.

Él me tomó del brazo y así ambos comenzamos a buscar a Matthew, pero al no encontrarlo supusimos que estaba con Jiwoong en alguna otra habitación del lugar.

Hanbin: Le enviaremos un mensaje - Tocó mi mejilla - Pidamos un taxi.

- ¿A dónde iremos?

Hanbin: No te preocupes, ya tengo un sitio.

Nos despedimos de nuestros amigos y luego ambos subimos a un taxi hasta que llegamos a un hotel que no estaba tan lejos.

Hanbin: Esta es nuestra habitación - Abrió la puerta - ¿Quieres limpiar tu rostro primero antes de dormir? Yo esperaré.

- Gracias - Bostezo.

Una vez ambos estuvimos listos nos acostamos en la cama, la cual era enorme y muy cómoda.

Hanbin: Descansa - Besó mi frente.

- Descansa amor - Lo abrazo.

Hanbin y yo dormimos abrazados por varias horas, hasta que yo abrí los ojos primero.

- Que lindo que es - Lo miro.

No tenía dudas de que de verdad disfrutaba pasar tiempo con él, pero me dolía pensar que debido a mis inseguridades esto que teníamos podría terminar.

- Esta habitación es muy agradable - Salgo de la cama.

Tomé un baño primero y luego ordené algo de comer, antes de que Hanbin despierte.

Hanbin: ¿Hao? - Abrió los ojos.

- Aquí estoy.

Hanbin: ¿Cuándo despertaste? - Frotó sus ojos.

Hace varios minutos - Me acerco a él - Buenos días - Lo beso.

Hanbin: Siempre me besas al despertar - Sonrió - ¿No te molesta mi aliento?

- Tú nunca hueles mal.

Hanbin: Soy un poco inseguro - Acomodó su cabello - ¿Ya te duchaste?

- Si y el desayuno acaba de llegar.

Hanbin: ¿Por qué no me despertaste?

- Creí que era mejor dejar que duermas un poco más.

Hanbin: Tomaré un baño y luego comeré contigo - Se estiró - Espérame.

- Tómate tu tiempo.

- Tómate tu tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora