Matthew pov.
Me quedé asustado después de lo que ocurrió, porque no esperaba que mi novio me tratase de ese modo. Él siempre había sido gentil y considerado conmigo, al menos hasta esta noche.
Jiwoong: Mattddu, por favor dime algo.
- Iré al baño.
Al levantarme sentí mucho dolor, pero no me importó y caminé de todos modos para poder limpiarme.
- Maldición - Me miro - No esperaba sangrar - Suelto unas lágrimas.
Jiwoong: Mattddu - Dijo del otro lado de la puerta - ¿Puedo pasar?
No quería que él me escuchase o viese llorar, por lo que abrí el agua del grifo.
Jiwoong: Lo siento mucho - Dijo llorando - No me odies, por favor.
- To... Tomaré un baño - Le respondo - Solo.
Quería pasar un tiempo a solas, por lo que llené la bañera con agua tibia y luego me sumergí en ella.
- Duele - Muerdo mi brazo - ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Tomé mi teléfono para buscar alguna solución, pero al parecer lo único que podía hacer era descansar y mantener el área desinfectada.
- Odio esto - Digo llorando.
Comencé a llorar con más fuerza y entonces Jiwoong ingresó.
- ¿Qué haces? Te dije que quería estar solo - Evito su mirada.
Él me abrazó y entonces lo aparté.
- ¿Qué no entiendes? - Digo molesto - No quiero hablar ahora.
Jiwoong: Lo arruiné todo - Se arrodilló - Nunca quise lastimarte - Dijo llorando - Y prometo que no lo haré en el futuro. Me siento muy mal - Tomó su cabello - No sé porqué hice algo así.
- Esto es ridículo - Miro hacia el agua - Si quieres hacer algo, llama a un doctor o algo, porque me duele demasiado y no sé qué hacer.
Él sacó su teléfono y le marcó a un doctor. Entonces yo salí de la bañera.
- Es vergonzoso - Miro mi cuerpo - Nunca imaginé pasar por esta situación, es por eso que no sé qué hacer.
Jiwoong: Deja que te ayude - Tomó una toalla - Es mi culpa y haré lo que sea para mejorar la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...