Tercera persona.
En los siguientes días Matthew comenzó a probar algunas actividades nuevas sin Hanbin, por primera vez en años, solo para distraerse de los sentimientos que tenía hacia él. Para Matthew era necesario deshacerse de sus sentimientos para preservar su amistad.
Keita: ¿Estás seguro de que quieres intentarlo? ¿Sabes cómo se hace?
Matthew: No debe ser tan complicado - Se puso en posición - Sujeta con fuerza.
Keita: ¿Si quieras sabes como golpear una bolsa de boxeo? Ya tienes una herida en el abdomen por practicar esgrima sin protección.
Matthew: Lo vi en muchas películas.
Matthew comenzó a golpear la bolsa con mucha fuerza y pronto dobló una de sus muñecas, lo que hizo que gritara.
Keita: ¡Te lo dije! - Dijo con frustración - ¿Te duele mucho?
Matthew: Me pondré hielo y eso es todo - Sujetó su muñeca - Pero lo volveré a intentar.
Keita: ¿No crees que es mejor hablar de tus problemas antes de seguir intentando actividades que podrían lastimarte?
Matthew: ¿Problemas? Yo no tengo problemas.
Keita: Si los tienes y se nota - Suspiró - ¿Tiene relación con Hanbin?
Keita era amigo de Matthew y Hanbin desde hace un par de años y en ese tiempo él había notado que su amistad era un poco más profunda de lo que ambos creían, pero sobre todo, había notado que Matthew era quien sentía algo por su amigo.
Matthew: ¿Por qué lo mencionas a él? Estamos bien, nosotros nunca discutimos.
Keita: Generalmente cuando quieres intentar hacer algo nuevo, lo haces con él ¿Por qué ahora me llamas a mí?
Matthew: Porque Hanbin ya no tiene tanto tiempo libre - Tomó su bolso - Olvídalo, el boxeo no es para mí. Mejor intentaré otra cosa - Tocó su abdomen - Creo que mi herida se abrió de nuevo y debo curarla.
Keita vió cómo su amigo se alejaba y eso le causó mucha tristeza.
Keita: Entonces fuiste rechazado - Dijo en voz baja - Lo siento mucho amigo.
Matthew no escuchó lo que Keita dijo, porque iba caminando unos cuantos pasos adelante, pero en su interior sabía que todos sus amigos se habían dado cuenta de su distanciamiento con su mejor amigo y eso lo entristecía aún más.
Por otro lado, Hanbin se encontraba con Hao en una cafetería cerca de la universidad, disfrutando de la tarde sin el resto de sus amigos.Hanbin: ¿Tus amigos saben que nosotros? - Se señaló y lo señaló a él - ¿Estamos saliendo?
Zhang Hao: Esta es nuestra primera cita formal - Dijo tímidamente - Ellos aún no lo saben - Bebió su café helado - ¿Tú le dijiste a Matthew?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...