52. 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓷𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓪

1K 118 63
                                    

Tercera persona.

Unos viejos amigos de Matthew lo invitaron a él y al resto de sus amigos a una fiesta que se realizaría en una casa enorme lejos de la ciudad. Por supuesto que todos aceptaron la invitación con emoción, pero bajo una sola condición.

Matthew: Ya lo saben, esta noche es una noche de amigos - Miró a Hao y Hanbin - Nada de hablar solo con sus parejas.

Hanbin: Entendemos - Miró a Hao - Haremos un esfuerzo.

Gyuvin: y nada de alejarse para tener privacidad.

Haruto: Bien dicho - Chocó la mano de Gyuvin.

Hanbin: Dejen de referirse a nosotros. No somos la única pareja.

Ricky: Jeonghyeon y yo sabemos comportarnos en público.

Keita: ¿Dónde está Jiwoong? - Le preguntó a su amigo.

Matthew: Él no vendrá, porque tiene una audición y queda algo lejos, pero está bien, porque solo quiero estar con mis amigos esta noche.

Matthew miró con algo de disimulo a Jay y a Jongwoo, porque él tenía la esperanza de que ambos se acercaran durante la noche.

Ricky: ¿Qué estamos esperando? Quiero olvidarme de la semana horrible de exámenes por un momento.

Jeonghyeon: La semana no fue del todo horrible - Le dijo a su novio en el oído.

Al llegar a la fiesta, lo chicos se encontraron con que la fiesta era mucho más grande de lo que imaginaban.

Jay: Esto me recuerda a casa - Miró a Kamden.

Kamden: Mira, hay una mesa para jugar al beer point - Dijo con sorpresa.

Jay: ¿Qué esperamos?

Jongwoo solo vió cómo Jay y Kamden se alejaban para jugar con otras personas, por lo que él comenzó a buscar dónde estaban las bebidas junto con Keita.

Myungho: ¡Matthew! - Lo abrazó - Si viniste.

Haemin: Y con tus amigos - Sonrió - Solo recuerden, nada de usar las habitaciones y hay baños químicos al final del jardín.

Zhang Hao: ¿Baños químicos?- Dijo asustado.

Jaeyun: Invitamos a muchas chicas esta noche - Guiñó un ojo - No sean tímidos y háblenles, sabemos que todos van a una universidad de chicos.

Ricky: Si, supongo que es aburrido - Dijo con sarcasmo.

Matthew: Iremos ahora por unas bebidas - Dijo amablemente - Los veo luego amigos.

Hanbin: Amor, creo que tu hermana está aquí. Vamos a saludar - Le dijo a Hao.

Después de un par de horas todos estaban algo ebrios e interactuaban con muchas personas diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un par de horas todos estaban algo ebrios e interactuaban con muchas personas diferentes. Entonces Matthew le pidió a Keita hablar a solas, con la intención de que lo ayudara con su plan.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora