32. 𝓣𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪

1.4K 142 19
                                    

Hanbin pov.

Después de unas semanas pude hablar con claridad con Hao y expresarlo que realmente sentía y pensaba. Sin embargo, no me esperaba que él me dijera con tanta frialdad que no era del tipo de hombres que le gustaba estar en una relación seria por tanto tiempo.

- ¿Qué opinas de lo que dije?

A Hao le costaba un poco más expresarse, él era más retraído que yo y por esa razón entendía que debía asumir el papel de hablar primero, al menos en la mayoría de las ocasiones.

Zhang Hao: ¿De verdad no te afectaría continuar en una relación conmigo a pesar de que no sepa si me iré en unos meses?

- Ya sabes mis problemas y ahora yo sé los tuyos - Lo abrazo - En lugar de alejarnos, debí ser más maduro y pedir que habláramos.

Zhang Hao: Fue mi culpa, yo te pedí que nos apartáramos por un tiempo.

- Y yo sabía que a ti te cuesta hablar y no hice un esfuerzo para ponerme en tu lugar.

Zhang Hao: No discutamos más - Apoyó su cabeza sobre mi hombro - No quiero discutir contigo, eso me lastima.

- Hablar sobre nuestros problemas no es discutir - Toco su cabello - Pero ya hablamos lo suficiente.

Tomé el rostro de Hao y uní nuestras frentes mientras sonreíamos y dejábamos caer algunas lágrimas.

- Ya nos hicimos mucho daño, no sigamos con esto.

Zhang Hao: Gracias por comprenderme - Limpió sus lágrimas - Haré lo posible para ser más expresivo y hablar, aunque sea contigo, de lo que me ocurre.

- Y yo te escucharé - Limpio su rostro - Ya debes dejar de llorar - Sonrío - Ya no hay razones para estar tristes.

Zhang Hao: Entonces tú también deja de llorar - Toco mi rostro.

- ¿Quieres dormir conmigo esta noche? Sin otras intenciones, solo dormir.

Zhang Hao: Iré por mi pijama - Sonrió.

Mientras Hao iba a su cuarto por sus cosas, yo comencé a ordenar todo el lugar para hacerlo más acogedor.

- ¿Qué es esto? - Tomo mi teléfono.

Mi cuenta de Instagram nueva estaba teniendo mucha popularidad últimamente y cada vez eran más las personas que me seguían y comentaban mis fotografías, sin saber que era yo quien las tomaba.

- Tengo que decirle a Hao - Digo emocionado - Pero no hoy, ya hablamos demasiado y debe estar agotado.

Mientras terminaba de colocarme mi pijama, Hao apareció y me abrazó.

- ¿Qué haces? Me tengo que cambiar.

Zhang Hao: Estaba asegurándome de que no había imaginado toda nuestra conversación.

- Claro que no lo imaginaste - Beso su mejilla.

Después de besar su mejilla, cruzamos miradas y nos miramos los labios.

- Hace días que muero por hacer esto.

Zhang Hao: ¿Qué esperas?

Tomé el rostro de Hao y de esa forma nos comenzamos a besar de manera lenta y pausada, mientras que nuestras respiraciones se mezclaban.

Tomé el rostro de Hao y de esa forma nos comenzamos a besar de manera lenta y pausada, mientras que nuestras respiraciones se mezclaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora