13. 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓵𝓾𝓷𝓪𝓻

1.8K 209 56
                                    

Jiwoong pov.

Hablar con Hao hizo que pensara un poco más sobre mi situación y si, estaba completamente de acuerdo con lo que él me había acosejado y no iba a esperar más para encontrar una solución.

- Será una llamada corta y ya.

Flashback.

- ¿Cómo hiciste para superar a tu ex novio?

Zhang Hao: ¿Acaso aún no lo superas? - Dijo sorprendido.

- Pienso en él, a veces.

Zhang Hao: ¿En qué sentido?

- Lo que sucede es que desde que terminamos, no hablamos nunca más y todavía no puedo acostumbrarme a eso, porque ambos éramos amigos, antes de ser novios y pasamos muchas cosas juntos.

Zhang Hao: Entonces ¿Lo extrañas a él o a lo que tenían juntos?

- No estoy seguro.

Zhang Hao: Hanbin me matará si te digo esto, pero guardaremos esta conversación como un secreto entre nosotros - Miró hacia ambos lados - Llámalo.

- ¿Qué lo llame? ¿Por qué haría algo así?

Zhang Hao: ¿Acaso terminaron en muy malas condiciones?

- No, pero...

Zhang Hao: Deberías llamarlo para saber como se siente él. Solo así podras cerrar un ciclo o - Se encogió de hombros - Te darás cuenta de que de verdad lo quieres y por eso no puedes sentir nada por nadie más.

- Pensé muchas veces en llamarlo, pero temo quedar cómo alguien patético.

Zhang Hao: Si tuvieron una conexión especial, no creo que él piense eso de ti, pero tienes que dar el primer paso ¿Acaso alguna vez lo hiciste?

- Los dos comenzamos a ser novios porque él se declaró primero, también accedí a vivir con él porque me lo ofreció y...

Zhang Hao: Entiendo, tú no eres de los que da el primer paso.

- Nunca tuve que hacerlo.

Zhang Hao: Pues tienes suerte con eso, pero conozco a alguien que no creo que nunca de el primer paso.

Fin del flashback.

- ¿Por qué estoy tan nervioso? - Marco el teléfono- Estoy llamando.

-------------------------------

Seobin: ¿Hola?

- Seo... hola, soy yo, Jiwoong.

Seobin: No me di cuenta de que era tu número, respondí sin ver bien.

- Entonces, me eliminaste de tus contactos.

Seobin: ¿A qué se debe tu llamada?

- No estoy... quería saber cómo te encontrabas.

Seobin: Bien,estoy alistándome para grabar unas cosas.

- ¿Grabar?

Seobin: Conseguí un pequeño papel en un comercial.

- Eso es grandioso - Sonrío - Lo estás logrando.

Seobin: ¿Qué hay de ti? ¿Cómo va la universidad?

- Mejor de lo que imaginaba.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora