60. 𝓐𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮𝓬𝓮𝓻

1K 126 27
                                    

Jiwoong pov.

En el último mes había estado muy ocupado estudiando, ensayando y trabajando en mi relación con Matthew, pero también había estado ocupado viendo posibles nuevos proyectos y trabajos. Definitivamente, nunca había estado tan ocupado en mi vida.

Wumuti: Jiwoong - Tocó mi hombro.

- ¿Sí?

Wumuti: ¿Cómo te sientes? Mañana tienes tu último examen.

- Estoy un poco nervioso, pero también estoy feliz, porque pude llegar hasta aquí después de mucho tiempo.

Wumuti: ¿No extrañarás todo esto?

- Por supuesto que sí, pero, sobre todo - Me acomodo en mi asiento - Extrañaré ver el rostro de Matthew todos los días.

Wumuti: Son una pareja adorable - Sonrió - De verdad lo digo. Cuando los veo pienso ¿Debería encontrar a alguien? Pero no tengo tiempo para citas y esas cosas.

- Yo no esperaba conocer a alguien. De hecho, no esperaba nada de todo lo que ocurrió con mi vida este año. Lo único en lo que pensaba era en terminar mis estudios, pero a veces encuentras a la persona correcta cuando menos lo esperas.

Wumuti: ¿No te preocupa que tu popularidad siga creciendo y tener novio? Es decir, dentro de la universidad la mayoría nos conocemos y sabemos que no debemos decir nada, pero ¿Qué tal si te descubren? No pareces ser el tipo de novio que le guste ocultar su relación.

- No, claro que no me gusta ocultar mi relación, pero tengo cuidado con no exponer demasiado a mi novio - Tomo mis libros - Pero si me descubren y me intentan chantajear con eso, se cuál sería la decisión que tomaría.

Wumuti: Oh... Matthew tiene mucha suerte - Guiñó un ojo.

- No es cierto - Tomo aire - Yo soy quien tiene mucha suerte.

Me gustaba repetirle a todos que yo era quien tenía suerte al salir con Matthew, porque nadie más que nosotros sabía la verdad de como él me había ayudado en más de un sentido.

- Nos vemos mañana Wumuti.

Wumuti: Nos vemos Hyung - Hizo una reverencia - Estudia mucho esta noche.

Mientras caminaba hacia la cafetería vi a Gyuvin correr por los pasillos con su teléfono en la mano y entonces tuve un extraño presentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba hacia la cafetería vi a Gyuvin correr por los pasillos con su teléfono en la mano y entonces tuve un extraño presentimiento.

- ¿Qué le ocurre?

Sabía que él y mi hermano se habían visto hace tan solo uso días, pero también sabia que ya no pasaban tanto tiempo juntos como antes y eso les afectaba a ambos.

- Creí que me sentiría más tranquilo sabiendo que mi hermano no ve tanto a su novio, pero no es así, no me siento tan tranquilo y feliz con eso.

Cambié mi rumbo para seguir a Gyuvin, porque de alguna manera me sentía mal por él.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora