Zhang Hao pov.
La primera semana en mi nueva universidad había sido casi mágica gracias a mis compañeros, los cuales desde un comienzo habían sido muy amables conmigo. Aunque había uno que lo era mucho más que el resto.
Ricky: Despierta - Me arrojó una almohada. Fue una semana agotadora - Bostezó - Pero hoy es nuestro día libre.
- Estaba despierto - Tomo la almohada - Pero estaba pensando.
Ricky: ¿En qué? O más bien ¿En quién?
- Estaba pesando en nuestros compañeros - Sonrío - ¿No son muy amables?
Ricky: Eso creo - sonrió - Todo el mundo se sorprendió por mi edad.
- A veces olvido que naciste en 2004, pero estas aquí porque eres increíble y tienes mucho talento.
Ricky: Creo que los dos haremos cosas increíbles mientras estemos aquí.
Estaríamos por solo un año, pero era importante obtener buenas calificaciones.
- Iré a las duchas - Salgo de la cama - Vuelvo de inmediato.
Una vez listos, mi amigo y yo nos reunimos con los demás para salir a recorrer la ciudad.
Jay: Estuvimos toda la semana encerrados, pero - Se estiró - Hoy no volveremos hasta tarde.
Kamden: Tenemos muchas cosas en la lista.
- Tendremos tiempo para hacer todo en algún momento, por ahora es mejor hacer un par de cosas.
Mientras salíamos nos encontramos con a Hanbin y a Matthew bebiendo un café helado junto a otro joven, que no habíamos visto antes y rápidamente me acerque a ellos para saludarlos.
- Buenos días - Digo de manera amable.
Hanbin: Hao - Sonrió - Buenos días.
No estaba seguro que me pasaba cuando lo veía a Hanbin, pero era evidente que ambos teníamos una buena conexión y nos gustaba pasar tiempo juntos.
Gyuvin: Hola - sonrió.
Matthew: Él es nuestro pequeño amigo Gyuvin - Tocó sus mejillas - Ingresó esta semana, es más joven, pero nos conocemos desde hace tiempo.
- Ya veo, Ricky también es más joven.
Ricky: Si, estamos en la misma clase
Gyuvin: Es cierto, ya nos habíamos conocido.
Jay: ¿Dónde están los demás?
Hanbin: Supongo que están durmiendo, como es sábado, suelen dormir hasta tarde.
Matthew: ¿Ustedes a dónde irán?
Kamden: Saldremos a recorrer la ciudad un poco, regresaremos algo tarde.
Hanbin: ¿Si? - Me miró - ¿Necesitan un guía?
- Pues...
Ricky: Si no tienen nada mas que hacer, nos seria muy útil. Además, mientras más mejor- Colocó un brazo sobre mi hombro - ¿No es así?
- Supongo que tienes razón - Digo nervioso.
Matthew: Hoy Íbamos a ensayar - Le dijo a Hanbin.
Hanbin: Merecemos un día de descanso.
Gyuvin: A mí me gustaría salir un poco con mis Hyungs - Dijo con emoción.
Matthew: De acuerdo - Suspiró.
Hanbin: No es obligación que vayas - Le dijo a Matthew - No tienes que hacerlo si no quieres.
El rostro de Matthew cambió por completo y me sentí mal por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...