Matthew pov.
Mientras que todos nuestros compañeros aplaudían y gritaban enérgicamente, yo me quedé de pie observando cómo Hanbin abrazaba a Hao y este le correspondía como si fuese su amigo.
Keita: Eso fue muy bueno - Me miró - Hanbin se estaba divirtiendo y no recuerdo la última vez que lo hizo de esa manera.
- Yo si lo recuerdo - Digo en voz baja.
Hace siete años.
- Esto es inútil - Caigo al suelo - Nunca me saldrá ese paso.
Hanbin: Si lo haces de ese modo, nunca te saldrá.
Al levantar mi mirada me encontré con un chico mirándome desde el marco de la puerta. Solo que él no me miraba con desprecio como la mayoría de las personas, él me miraba con ternura.
Hanbin: ¿Quieres que te ayude? - Se acercó - Yo también debería practicar un poco.
- ¿De verdad quieres ayudarme? ¿Por qué?
Hanbin: ¿Eres coreano?
- Mis padres lo son - Le sonrío - Nací en Canadá.
Hanbin: Supongo que te no solo te ayudaré con tus pasos entonces - Extendió su mano - Me llamo Sung Hanbin.
- Seok Matthew - Tomo su mano.
Hanbin me ayudó con mucha paciencia hasta que logré mejorar y realizar el paso correctamente.
- Eres un gran maestro - Digo feliz - No podía entenderlo, hasta que tú me ayudaste.
Hanbin: No es la gran casa - Acomodó su cabello - Por cierto, no te he visto en clases.
- Acabo de llegar y estoy en la clase de primero.
Hanbin: ¿Primero? - Abrió los ojos - Entonces eres un año más pequeño - Toco mi cabello - Dongsaeng
- Parece que eres muy bueno bailando ¿Por qué no me muestras algunos pasos? Me gustaría aprender un poco más de ti.
Hanbin: Bailar es solo una de mis cuantas pasiones, también me gusta cantar.
- Nos parecemos más de lo que pensamos - Le sonrío - Pondré un poco de música ¿Te gusta improvisar?
Hanbin: Es mi especialidad - Dijo con confianza.
A pesar de tener tan solo 14 años, Hanbin se movía cómo todo un profesional.
- Es impresionante - Digo con asombro.
La forma en la que él demostraba lo mucho que le apasionaba lo que hacía, me daba ánimos para seguir esforzándome.
En la actualidad.
Todavía no se sabía quién había ganado la batalla, pero Hanbin no se veía para nada ansioso en saber el resultado.
Back Koo Young: ¿Qué opinan ustedes? - Nos preguntó.
La mayoría comenzó a gritar por Hanbin, pero al escuchar eso , él tomó la mano de Hao para calmarlo,
Back Koo Young: El ganador de hoy es Hanbin - Levantó su mano - ¡Felicidades!
Los dos habían sido muy buenos, pero la gran mayoría sabíamos lo importante que era para Hanbin ganar más reconocimiento y por eso obtuvo más apoyo,
Hanbin: Eso fue emocionante - Dijo mientras se acercaba.
- Felicidades Hyung - Digo con nostalgia.
Hanbin: ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...